Cursos de italiano para jóvenes estudiantes
Nuestros cursos para jóvenes estudiantes en Italia están pensados para adolescentes. Los cursos no solo están orientados a mejorar las habilidades de italiano de los estudiantes, sino que también suelen estar basados en actividades para garantizar que los estudiantes se mantengan interesados durante su tiempo de estudio en el extranjero. Las actividades se realizan en italiano, lo que garantiza que los estudiantes se mantengan inmersos todo el tiempo y les brinda la oportunidad de practicar el italiano en situaciones de la vida real. Nuestros cursos para menores de 18 años también están supervisados; cada grupo de edad tiene el nivel adecuado de supervisión para que su curso de idiomas sea seguro y gratificante.
Ofrecemos cursos de italiano en una variedad de lugares que son atractivos e inmersivos para los estudiantes jóvenes, con escuelas de italiano en ciudades icónicas como Florencia, Bolonia y Roma, así como destinos costeros como Lignano, Salerno, Taormina y Tropea. No importa si prefieren una experiencia llena de sol en la costa o un curso en una ciudad histórica, hay un curso de idiomas en Italia que seguramente será una experiencia memorable para los adolescentes.
Idoneidad
Nuestros cursos para jóvenes son adecuados para estudiantes de entre 12 y 18 años, según la escuela. Algunas de nuestras escuelas ofrecen cursos exclusivos para jóvenes, en los que todos los estudiantes del curso serán menores de 18 años, pero otras escuelas aceptan estudiantes de entre 16 y 18 años en sus cursos para adultos.
Nuestros cursos de idiomas para jóvenes son adecuados para todos los niveles de competencia, desde A1 hasta C1. Los estudiantes realizan una prueba de nivel de italiano antes de su curso para asegurarse de que se les coloca en el grupo apropiado.
Cursos
Nuestras escuelas en Italia ofrecen cursos intensivos de italiano para estudiantes jóvenes que generalmente se componen de 20 lecciones de idioma por semana por la mañana, seguidas de actividades lingüísticas y culturales inmersivas por la tarde. Los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral con otros estudiantes en un ambiente de clase de apoyo y atractivo entre sus compañeros. Nuestros profesores también son hablantes nativos de italiano y totalmente calificados, lo que brinda una enseñanza de alta calidad.
Alojamiento
La mayoría de nuestras escuelas requieren que los estudiantes más jóvenes se alojen con familias anfitrionas locales cuidadosamente seleccionadas durante sus estudios. Las comidas con tu familia anfitriona se ofrecen en régimen de pensión completa y los estudiantes a menudo pueden optar por una habitación individual o compartida. Los estudiantes que viajan con amigos o hermanos pueden solicitar compartir una habitación o alojarse con el mismo anfitrión. ¡Solo tienes que avisarnos y veremos qué podemos hacer! Alojarse con una familia anfitriona también es la manera perfecta de practicar el italiano conversacional fuera del aula, ya que los anfitriones son hablantes nativos de italiano.
Algunas escuelas también ofrecen alojamiento en residencias de estudiantes con pensión completa en habitaciones individuales o compartidas. Algunas residencias de estudiantes ofrecen baños compartidos o privados para los estudiantes, según la escuela y la ubicación.
Las opciones de alojamiento suelen estar a poca distancia de la escuela o a poca distancia en transporte público.
La información sobre las diferentes opciones de alojamiento disponibles se encuentra en nuestras páginas de cursos individuales clasificadas por ciudad. No dudes en contactarnos si tienes alguna solicitud especial con respecto a restricciones dietéticas o si tienes alguna otra pregunta.
Actividades
Nuestras escuelas de idiomas para jóvenes en Italia ofrecen una variedad de actividades divertidas y emocionantes para los estudiantes durante su curso. Las actividades se realizan en italiano, lo que proporciona una experiencia de inmersión total. Las actividades y excursiones varían según la escuela y la ubicación, pero el itinerario estándar suele ser clases de italiano por la mañana seguidas de actividades diarias por la tarde y una excursión semanal de medio día o día completo. Las actividades pueden incluir visitas guiadas a museos o galerías locales, recorridos a pie por la ciudad y más.
Todas las actividades están supervisadas de manera adecuada para el grupo de edad del estudiante por personal capacitado. Las actividades también se adaptan al rango de edad de los estudiantes, ya que los estudiantes más jóvenes tienen un mayor nivel de supervisión mientras disfrutan de algo de tiempo libre, y los estudiantes mayores tienen un mayor nivel de tiempo libre durante las actividades.
Viajes
Los traslados al aeropuerto están disponibles para los estudiantes; algunas escuelas los ofrecen como parte del paquete y otras como un suplemento. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre los traslados para escuelas individuales; ¡estaremos encantados de ayudarlo!