Curso de verano de francés en Antibes

Curso de francés para jóvenes en Antibes

(8-11 años)

El curso junior para estudiantes de 8 a 11 años en Antibes está ubicado en un campus seguro a las afueras del casco antiguo de la ciudad y a 15 minutos en coche de la playa más cercana. Este es un lugar ideal para aprender francés y disfrutar de la amplia gama de actividades e instalaciones que se ofrecen.

Supervisión completa
Programa de verano**
20 lecciones por semana
Alojamiento en pensión completa incluido
Alojamiento en el lugar en dormitorios de 2 a 4 camas: Extras disponibles por una tarifa adicional
Paquete completo, campamento de día o solo curso
Talleres, actividades y excursiones incluidas*

Fotos

1
2
3
4

Detalles

20 clases de francés por semana + actividades y excursiones* + alojamiento en pensión completa. Los estudiantes aprenden y se alojan en un campus totalmente equipado al norte del centro principal de la ciudad. Los niños se hospedan en dormitorios compartidos con hasta otros 3 estudiantes internacionales, agrupados según corresponda por edad y género, y reciben 3 comidas por día como parte del paquete integral para jóvenes. Se pueden aceptar dietas especiales, aunque tenga en cuenta que una dieta sin gluten conlleva un suplemento adicional. Los miembros del personal permanecen en el lugar durante la duración del programa y brindan supervisión las 24 horas a todos los niños.

Las clases de francés se imparten entre las 09:00 y las 12:30, con un descanso de 30 minutos entre ellas. Hay un máximo de 15 estudiantes por clase, lo que permite a cada niño una experiencia lingüística altamente personalizada. Las lecciones se ofrecen para todos los niveles y se centran en una variedad de habilidades, que incluyen consolidar los fundamentos gramaticales, desarrollar la comunicación práctica y la comprensión del lenguaje y fortalecer la capacidad hablada a través de actividades dinámicas. Los materiales del curso están incluidos en el costo del programa. Los jóvenes que ya tengan alojamiento en la zona pueden reservar un programa diurno (que consta de lecciones, almuerzo y actividades) o simplemente la matrícula en nuestra escuela. Los días festivos la escuela permanecerá cerrada; los estudiantes asistirán a una excursión de día completo en lugar de recibir lecciones (esto no se aplica a los estudiantes que reserven la opción de solo lecciones).

No hay lecciones el primer lunes. En cambio, después de su reunión introductoria integral, los estudiantes presentan sus pruebas de nivel escritas y orales. Luego de esto, los niños almuerzan y luego visitan la ciudad; esto les permite conocerse y familiarizarse con la rutina del campamento antes de comenzar las clases del día siguiente. Este enfoque tiene mucho éxito a la hora de hacer que nuestros jóvenes alumnos se sientan seguros, bienvenidos y felices.

Las actividades están incluidas en el precio del programa, programadas por la tarde después de finalizar las clases de francés. Estas actividades, supervisadas por personal calificado o instructores de nuestra escuela, están diseñadas para ser divertidas y apropiadas para la edad y pueden incluir:
- Actividades en la playa como deportes o picnics.
- Talleres de música y/o danza.
- 1 tarde de navegación por semana
- Juegos en grupo como cuestionarios o búsquedas del tesoro.
- Noches de cine francés
- Visitas a atracciones locales como Marineland o el Museo Picasso.
- Veladas temáticas como discotecas y/o noches de karaoke
- BBQ de bienvenida (en el lugar; todos los lunes)
- Fiesta de despedida (presencial; todos los viernes)
- Excursiones los sábados a puntos de interés locales como Mónaco, Grasse y el cercano parque acuático Aquasplash.

Es posible que algunos estudiantes tengan disponibles actividades adicionales de "quiosco" por una tarifa adicional (depende de la edad). Estas actividades son realizadas por profesionales locales en lugar de miembros del personal de nuestra escuela de idiomas. Las actividades disponibles en el quiosco varían según la temporada, pero pueden incluir snorkel, paintball, minigolf, paseos en banana, bolos, karting y más. Estos deben concertarse directamente en la escuela una vez iniciado el curso y se pueden pagar in situ.

Los estudiantes de entre 8 y 11 años no pueden salir sin supervisión en ningún momento. Durante las excursiones y actividades, tendrán tiempo libre controlado para explorar el lugar o disfrutar de la actividad. Los jóvenes deben regresar a sus habitaciones una vez finalizadas las actividades nocturnas.

¿Lo sabías? Los padres pueden organizar cursos para adultos en nuestra escuela, mientras que los niños disfrutan de su programa especializado en el campus de jóvenes estudiantes.

Idoneidad

Este curso es adecuado para estudiantes de cualquier nacionalidad de 8 a 11 años.

Fechas: 23 de junio - 24 de agosto**

Si quieres divertirte, mejorar tus habilidades en francés, conocer estudiantes de todo el mundo y experimentar la cultura francesa en un hermoso lugar costero, ¡este es el curso para ti!

**Un programa similar al campamento de verano está disponible para jóvenes fuera del verano (de abril a junio y de agosto a octubre); por favor contáctenos si desea obtener más información sobre esta opción alternativa. También hay programas familiares disponibles para padres que viajan con sus hijos.

Escuela

Las lecciones para jóvenes estudiantes se llevan a cabo en un campus seguro de 5 acres ubicado en un tranquilo distrito residencial a unos 2 km del centro de la ciudad. El campus cuenta con muchas comodidades que incluyen sus propias aulas, un restaurante de autoservicio, un anfiteatro utilizado para eventos nocturnos, una sala de televisión con su propia cafetería y una gran piscina elevada. Los jardines privados y las instalaciones deportivas ofrecen un lugar seguro y tranquilo para socializar, estudiar y desahogarse entre clases. También hay un edificio residencial con dormitorios de 2 a 4 camas; A los niños se les asigna una habitación con otros estudiantes del mismo sexo y edad similar y comparten el baño con los demás residentes de su piso. Los miembros del personal permanecen en el lugar durante todo el programa, brindando supervisión y cuidado las 24 horas a todos los niños. Se proporciona ropa de cama y se cambia semanalmente, pero no las toallas, por lo que los estudiantes deben traer las suyas. Hay instalaciones de lavandería que funcionan con monedas disponibles en el lugar para quienes las necesiten. Las habitaciones y las zonas comunes se limpian con regularidad, pero se espera que los estudiantes mantengan sus dormitorios limpios y ordenados durante su estancia.

Este campus seguro y especialmente diseñado es realmente ideal para estudiantes jóvenes, ya que les proporciona un lugar seguro y amigable para aprender y socializar durante su estancia en Francia. Los cursos para jóvenes se llevan a cabo aquí desde hace más de 30 años, por lo que los tutores y líderes del programa están acostumbrados a apoyar y enseñar a niños de todas las habilidades, nacionalidades y orígenes. Situado en una zona residencial tranquila y pacífica, el campus todavía está cerca de las vistas y los sonidos de la ciudad. El famoso y animado Port Vauban está a solo 10 minutos en autobús, y desde aquí hay solo 5 minutos a pie hasta otras atracciones como Fort Carré, el Museo Picasso y la amplia selección de tiendas y boutiques que tiene el casco antiguo. ofrecer. Esta proximidad al centro proporciona a nuestros estudiantes junior una experiencia de inmersión cultural que les ayuda a mejorar sus habilidades lingüísticas. Dado el tamaño mediano de la ciudad y su tranquila atmósfera costera, todos nuestros jóvenes estudiantes pueden disfrutar de un ambiente de aprendizaje amigable y agradable durante su estadía. ¡Realmente hay pocos lugares mejores para que los jóvenes aprendan francés que este!

Antibes

Antibes es un renombrado centro turístico en la "Costa Azul" del sur de Francia, famoso por sus costas. Cuenta con 16 millas (25 km) de costa y un total de 48 playas individuales, muchas de las cuales han sido galardonadas con el Premio Bandera Azul por su limpieza y la excelencia de sus instalaciones. Fundada por los antiguos griegos, Antibes fue popularizada por la nobleza europea y las élites estadounidenses en los siglos XIX y XX. Al no ser ni tan conocida ni tan desarrollada como las cercanas Niza y Cannes durante este período, la ciudad fue favorecida por artistas y creativos como Pablo Picasso, quien vivió en el castillo de la ciudad durante unos meses en 1946. Picasso dejó una variedad de sus obras cuando regresó a su estudio de París, incluidas esculturas y cerámicas, estas y otras obras constituyen ahora el Museo Pablo Picasso, ubicado en el castillo donde el artista vivió tan brevemente. Otros visitantes destacados fueron Charlie Chaplin, F. Scott Fitzgerald y Marlene Dietrich.

Hoy en día, Antibes es el lugar de vacaciones costero para las familias francesas; A diferencia de otras zonas de la Costa Azul, los visitantes tendrán muchas oportunidades de practicar francés con hablantes nativos. Por supuesto, la costa también es el destino elegido por muchos turistas internacionales, por lo que los estudiantes que aprenden francés aquí tienen garantizada una experiencia dinámica con compañeros de todo el mundo. Antibes también ofrece una gran cantidad de atracciones interesantes, incluido el oceanario Marineland; ¡Uno de los más grandes del mundo, atrae a más de 1,2 millones de visitantes al año! El casco antiguo amurallado es esencialmente una gran atracción en sí mismo, con pintorescos cafés, calles arboladas y antiguas casas de piedra con tradicionales contraventanas. ¡Estar aquí realmente es como retroceder en el tiempo! Esto se ve compensado por el bullicioso Puerto Vauban, que se ha utilizado desde la llegada de los griegos en el siglo IV a. C. y que ahora es el puerto deportivo más grande de Europa. Debido a la reputación de la Costa Azul como centro para los ricos, el puerto es frecuentado por personas como Roman Abramovich y el cofundador de Microsoft, Paul Allen, ¡y amarrar un yate en el puerto te costará más de 1 millón de euros!

El ritmo de vida en Antibes suele ser tranquilo y pacífico, aunque en verano se llena de gente cuando los visitantes acuden en masa para ver sus playas, su encantador casco antiguo y sus diversos espacios verdes. Antibes alberga muchos eventos culturales durante todo el año, incluido Jazz a Juan en julio, un festival de música de larga duración en la cercana localidad de Juan-les-Pins que ha acogido a algunos de los nombres más famosos del jazz, incluidos B. B. King, Ray Charles, Dee Dee Bridgewater y Fats Waller. Una celebración por excelencia de Antibois es la Fiesta de San Pedro que se celebra en junio, en honor al santo patrón de los pescadores. El festival presenta un desfile de barcos de colores brillantes a lo largo de la costa, todos portando banderas francesas y linternas de papel, lo que ejemplifica los fuertes vínculos que esta ciudad tiene con el mar. Menos impresionantes, pero igualmente importantes desde el punto de vista cultural, son los mercados semanales de los domingos, incluido el famoso Mercado Cubierto, posiblemente el centro de la ciudad, que sirve una variedad de productos tradicionales provenzales.

Cómo llegar allá

Los traslados a la llegada y a la salida están incluidos en el precio del programa y están disponibles en la estación de tren de Antibes o en el aeropuerto de Niza.

Los estudiantes serán recogidos a su llegada en la ubicación seleccionada según los detalles de su viaje y serán llevados directamente a su alojamiento. Este es un servicio compartido, lo que significa que es posible que los niños deban esperar hasta 2 horas después del aterrizaje; Durante este tiempo, serán supervisados ​​por miembros del personal de la escuela y podrán conocer a sus compañeros. El último día, los estudiantes serán recogidos de su alojamiento y llevados de regreso al destino apropiado a tiempo para su vuelo/tren de salida.

Los jóvenes deben planear llegar a Antibes el domingo antes de que comiencen sus lecciones y salir el sábado después de que hayan terminado sus lecciones. Es posible que podamos organizar noches adicionales a la llegada y/o salida para adaptarnos a los planes de viaje de los estudiantes.

Tenga en cuenta que es posible que los niños que asisten solos a este programa deban contratar un servicio para menores no acompañados con su aerolínea. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su reserva.


Ubicación de nuestra escuela en Antibes

Precios para Antibes

Elija su curso a continuación para ver nuestros precios en libras esterlinas (GBP), dólares estadounidenses (USD) o euros (EUR).

(b) = fechas de inicio adecuadas para principiantes y todos los demás niveles
IALC Pareja
ALTO
WYSE Travel Confederation
WYSE Work & volunteer abroad
Nuestras escuelas están calificadas  (4.59/ 5) residencia en 3982 opiniones de los usuarios

Apple Language Courses.

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: +44 1509 211 612
E: info@applelanguages.com

Números de contacto

United Kingdom United Kingdom01509 211 612
Ireland Ireland01 6950417
Italy Italy800 699 791
Netherlands Netherlands020 7036459
Spain Spain91 1140113
United States United States646 652 0770
International International+44 1509 211 612

Suscríbete a nuestro boletín

Nosotras aceptamos

Visa Mastercard Maestro American Express iDeal

Apple Language Courses. Número de empresa: 08311373
VAT Número: 152 4085 30
© Apple Language Courses Ltd 2025