Curso de verano de español en Málaga
(15-20 años)El curso de español para jóvenes estudiantes en Málaga se lleva a cabo en el campus privado de nuestra escuela, que cuenta con 25 aulas con aire acondicionado para garantizar un ambiente cómodo para los estudiantes mientras aprenden. Nuestra escuela se encuentra a poca distancia de una de las muchas playas de la ciudad, lo que la convierte en un lugar atractivo para los jóvenes estudiantes.
El curso está diseñado no solo para brindar conocimientos y experiencia en español, sino también para crear oportunidades para que los estudiantes creen recuerdos duraderos con sus compañeros mientras experimentan todo lo que Málaga tiene para ofrecer.
Curso de español para jóvenes estudiantes en Málaga
El curso de español semi-intensivo consta de 15 lecciones de español por semana, cada una de las cuales tiene una duración de 50 minutos. Las lecciones se centrarán en desarrollar habilidades en gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura en español. El programa de español para jóvenes estudiantes está estructurado de manera que los estudiantes se mantengan interesados durante el curso, combinando lecciones con actividades culturales inmersivas en español para profundizar su aprendizaje de una manera más divertida y emocionante.
Los estudiantes también pueden reservar el curso de español semi-intensivo con lecciones privadas adicionales, que incluye las 15 lecciones grupales semanales de español junto con 4 lecciones privadas adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Las lecciones privadas adicionales son una herramienta perfecta para una revisión adicional para los próximos exámenes.
El curso semi-intensivo, así como el curso con lecciones privadas, se pueden realizar durante 2, 4 o 6 semanas.
Málaga se encuentra en la parte sur de la costa mediterránea, una provincia que cuenta con unos impresionantes 160 kilómetros de costa. La ciudad en sí cuenta con 14 kilómetros de playas, lo que la convierte en un destino popular para los jóvenes estudiantes que desean estudiar español en el extranjero. Málaga se ha convertido en una ciudad moderna y bulliciosa con festivales de música y un arte urbano impresionante, pero aún mantiene sus raíces antiguas a través de su centro histórico.
El centro histórico de Málaga contiene la impresionante fortaleza árabe de la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, que ofrece vistas impresionantes de la ciudad. Hay mucho que ver y hacer en Málaga, ¡así que no hay riesgo de aburrirse mientras los estudiantes se sumergen en sus estudios!
Alojamiento
Los estudiantes podrán elegir entre tres tipos de alojamiento durante su curso de español: una familia anfitriona, una residencia en el lugar o un apartamento compartido.
Las familias anfitrionas son la mejor opción para los estudiantes que desean una experiencia de inmersión total, ya que todos los anfitriones son hablantes nativos de español. Los estudiantes pueden practicar su español conversacional fuera de clase con su anfitrión, mejorando sus habilidades de habla y comprensión auditiva a través de conversaciones cotidianas. Los estudiantes pueden optar por alojarse en una habitación individual o compartida con media pensión o pensión completa. Los estudiantes de 15 años deben alojarse con una familia anfitriona.
Las habitaciones de la residencia en el lugar están disponibles en habitaciones individuales o dobles con baño privado. El alojamiento en la residencia se puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa para estudiantes de 16 años o más.
Los apartamentos compartidos están disponibles para estudiantes mayores de 18 años en régimen de alojamiento y desayuno. Los estudiantes compartirán el apartamento con otro estudiante internacional en una habitación individual o compartida. Los apartamentos suelen compartirse con otros 4-7 estudiantes con instalaciones compartidas como cocina, baño y sala de estar. Todos los apartamentos compartidos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y se puede solicitar el servicio de limpieza por un coste semanal de 10 €. Los estudiantes también tendrán acceso a la piscina del edificio.
Actividades
El programa de actividades del curso para jóvenes estudiantes está diseñado a medida para estudiantes de esa edad. Los estudiantes participarán en actividades culturales, deportivas y sociales todos los días de la semana, ¡una de las cuales incluirá una excursión de medio día! Hay una excursión de un día completo el fin de semana para estudiantes que reserven un curso de 2 semanas, y dos excursiones de un día completo para estudiantes que reserven un curso de tres semanas.
Las actividades pueden incluir deportes como fútbol playa y voleibol, o visitas al centro histórico de Málaga y muchos lugares de interés. El programa de actividades es variado, lo que permite a los estudiantes con diferentes intereses participar en algo que los mantendrá interesados y entretenidos durante su tiempo en el extranjero. Y quién sabe, tal vez encuentren algo nuevo que les guste y que nunca hubieran esperado.
Los estudiantes también tendrán acceso al cine del lugar para ver películas con sus compañeros.
Las posibles excursiones de medio día incluyen viajes a Marbella, Nerja y Frigiliana.
Marbella es una impresionante ciudad costera cerca de las montañas de Sierra Blanca con vistas asombrosas y hermosas playas soleadas. A poca distancia de Málaga, Marbella es una excelente opción para el programa de actividades de inmersión en español del curso.
Tanto Nerja como Frigiliana son pueblos cercanos con sus propios atractivos. Nerja es un soleado pueblo de pescadores y agricultores con acantilados rocosos con vistas al Mediterráneo. Frigiliana es un pueblo de montaña en la región de Andalucía con calles encantadoras y tiendas de artesanía que lo convierten en un pintoresco lugar de visita obligada en el sur de España.
Las posibles excursiones de día completo incluyen viajes a Sevilla, Granada, Córdoba y Ronda. Todas ellas ubicadas en el sur de España, cada ciudad tiene una gran riqueza histórica y lugares de interés para que los estudiantes se adentren durante su excursión, como los grandiosos monumentos de Sevilla y la presencia de Ronda en el borde del cañón del río Guadalevín.
Supervisión
Los estudiantes siempre estarán supervisados durante las actividades por personal competente y atento. Sin embargo, durante su tiempo libre, los estudiantes no serán supervisados.
Se aplican toques de queda para los estudiantes de 15 a 17 años, que deben estar en casa a medianoche los días laborables y a la 1:00 a. m. los viernes y sábados. Los adolescentes en la parte sur de España tienden a seguir un "horario mediterráneo", lo que significa que las personas de todas las edades suelen quedarse fuera más tarde que en otros países. El toque de queda sigue las horas típicas en las que los adolescentes locales pueden estar fuera, y se solicita amablemente a los estudiantes que no se aprovechen de este toque de queda y que respeten las pautas.
Cómo llegar allá
Se ofrecen traslados desde el aeropuerto de Málaga por un cargo adicional. Los traslados desde el aeropuerto son obligatorios para los estudiantes menores de 16 años y el costo es de 150 € por un traslado de ida y vuelta desde/hacia el aeropuerto de Málaga. El conductor esperará a los estudiantes con un cartel que muestra su nombre, el nombre de la escuela y el número de vuelo del estudiante.
Ubicación de nuestra escuela en Malaga
4.8 / 5
4.0 / 5
4.5 / 5
Reseñas y comentarios de estudiantes
I. Murphy
Hubo un buen equilibrio entre actividades/tiempo libre y clases/tiempo de aprendizaje. El alojamiento era bueno. Nuestro ventilador no estaba instalado cuando llegamos, así que tuvimos que esperar un día para que alguien lo instalara. Aparte de eso, el alojamiento fue satisfactorio y muy cómodo :)
K. Adair
El curso y los profesores fueron fantásticos, muy motivadores y comprensivos. Definitivamente volveré. El alojamiento era bueno, agradable y limpio, y las toallas eran nuevas.
S. Elliott
El curso fue excelente, con profesores brillantes que realmente comprendían mi nivel de español. Las clases fueron interesantes y motivadoras.
El alojamiento también fue excelente. La ubicación es perfecta, al lado de la escuela, y el espacio del salón era ideal para socializar. La piscina es excelente. Fue una experiencia increíble y espero repetirla el año que viene. Lo único negativo fue que no estuve allí más tiempo.
L. Ingram
Disfruté muchísimo de mi experiencia en Málaga. Conocí a muchos estudiantes nuevos durante el curso y sentí que mi español mejoró incluso en la semana que estuve fuera. Me encantó que el curso fuera flexible y que nos ofreciera tiempo libre también.
Precios para Malaga
Elija su curso a continuación para ver nuestros precios en libras esterlinas (GBP), dólares estadounidenses (USD) o euros (EUR).