Escuela residencial de verano alemana para adolescentes

Curso de alemán para jóvenes estudiantes en Frankfurt

(14-17 años)

La escuela de verano residencial alemana para adolescentes en Frankfurt se lleva a cabo en un complejo hotelero a sólo 10 km del centro de la ciudad y a sólo 15 minutos a pie del pintoresco Sommerhoffpark a orillas del río Meno. Este es un lugar ideal en el que los jóvenes estudiantes pueden aprender alemán y disfrutar de la amplia gama de actividades e instalaciones que se ofrecen.

Supervisión completa: programa de verano de 2 a 6 semanas
20 o 24 lecciones por semana
Campamento en residencia, campamento diurno o solo curso
Alojamiento con pensión completa incluida
Habitaciones dobles o cuádruples con baño
Talleres, actividades y excursiones incluidas*
Extras disponibles por un cargo adicional

Fotos

1
2
3
4

Detalles

20 o 24 lecciones de alemán por semana + actividades y excursiones* + alojamiento en pensión completa en habitaciones dobles o cuádruples con baño privado. Los niños se agruparán según corresponda en función de su edad y sexo y estarán supervisados ​​en todo momento por los tutores y monitores que residen en el recinto. Los estudiantes pueden optar por reservar el programa completo, la matrícula con almuerzo y actividades, o simplemente sus lecciones de alemán en nuestro campamento.

Las clases intensivas de alemán se llevan a cabo entre las 09:00 y las 12:30. Hay un máximo de 15 estudiantes por clase, lo que permite a cada niño una experiencia lingüística altamente personalizada. Los materiales del curso están incluidos en el costo del programa. Sesiones adicionales los martes y jueves de 13:30 a 15:00 horas componen el programa Superintensivo.

Las actividades están incluidas en el precio del programa y se programan todos los días laborables entre las 14:00 y las 21:30, más 1 excursión de día completo cada sábado. Estas actividades, supervisadas por instructores o miembros del personal calificados, están diseñadas para ser divertidas y apropiadas para la edad y pueden incluir:
- Una fiesta de bienvenida
- Visitas guiadas a la ciudad.
- Deportes y juegos en grupo, como minigolf y noches de concursos.
- Proyecciones de películas alemanas.
- Talleres de comunicación
- Paseos en barco por el río Meno
- Visitas a museos como el Centro de Ciencias Experimenta
- Excursiones turísticas a lugares de interés como el Jardín de Palmeras y la Catedral de Frankfurt
- Tardes de compras
- Giras "detrás de escena", p. una visita al Broadcasting Studio, la fábrica Nestlé o la Bolsa de Frankfurt
- Excursiones de un día completo a lugares como Aschaffenburg, Heidelberg, Würzburg o Rüdensheim

¿Lo sabías? Los padres pueden organizar cursos para adultos en nuestra escuela central, mientras los niños disfrutan de su programa especializado. en el complejo a las afueras del centro de la ciudad.

Idoneidad

Este curso es adecuado para estudiantes de cualquier nacionalidad de entre 14 y 17 años. La matrícula es adecuada para estudiantes con experiencia limitada (A1) hasta el nivel de maestría inferior (C1).

Si quieres divertirte, mejorar tus habilidades en alemán, conocer estudiantes de todo el mundo y experimentar la cultura alemana en un lugar urbano y dinámico, ¡este es el curso para ti!

Escuela

El curso para jóvenes se lleva a cabo en un complejo hotelero a sólo 10 km del centro de Frankfurt. El complejo se utiliza únicamente para jóvenes estudiantes que asisten a nuestro programa juvenil durante el verano y cuenta con acceso a Wi-Fi en todo el establecimiento, una mesa de futbolín, una mesa de billar, una sala de televisión, máquinas expendedoras de alimentos y bebidas y un cajero automático en el lugar. También se ofrece alquiler de bicicletas por un suplemento. Las rutas de transporte público más cercanas están a sólo unos minutos a pie, lo que significa que está en una ubicación ideal para ofrecer un entorno de aprendizaje protector y divertido a los jóvenes estudiantes.

Las lecciones se imparten en las salas de conferencias del hotel y las imparten tutores nativos de alemán que están calificados para enseñar su lengua materna a jóvenes estudiantes de todos los orígenes. Los estudiantes se agrupan en clases adecuadas a su nivel de alemán; Tienen lecciones dinámicas e inmersivas que cubren habilidades gramaticales, escritas y orales a través de juegos, videos, canciones y más.

Los estudiantes viven en el sitio durante su curso y se alojan en habitaciones dobles o cuádruples, cada una con su propio baño y ducha. Los estudiantes se agrupan con otros niños internacionales del mismo sexo y de edad similar a ellos. La escuela pretende, siempre que sea posible, garantizar que el alemán sea el único idioma común entre los estudiantes en cada aula, para que puedan seguir beneficiándose de su experiencia de inmersión. Los tutores y miembros del personal de la escuela también permanecen en el lugar y pueden brindar atención y apoyo las 24 horas a todos los estudiantes.

Como parte de este paquete integral de matrícula, los estudiantes reciben 3 comidas por día, incluido un desayuno buffet libre, en el restaurante/cafetería del hotel. Los días de excursión se proporciona un almuerzo para llevar. Se pueden adaptar los requisitos dietéticos; infórmenos al momento de la reserva si su hijo tiene alguna alergia alimentaria o necesita una dieta específica (según el requisito, esto puede generar un cargo adicional).

Fráncfort

Frankfurt es una bulliciosa ciudad cosmopolita en el medio oeste de Alemania con un horizonte formado por algunos de los rascacielos más altos de Europa. Debido a esto y a su ubicación en el río Main, los lugareños a menudo se refieren a él como "Mainhattan". Como centro mundial de comercio, cultura, educación y transporte, Frankfurt es un destino turístico popular durante todo el año, aunque es mejor visitarlo en verano, cuando experimenta máximas promedio de 27 a 30 °C.

Frankfurt, que alguna vez fue una de las ciudades más importantes del Sacro Imperio Romano, es ahora un crisol de diferentes culturas que ofrece no solo una auténtica experiencia de viaje alemana, sino también una gran visión de otras influencias culturales de la zona. Residentes de más de 200 orígenes nacionales diferentes llaman hogar a esta ciudad y ayudan a crear su atmósfera única. La ciudad también logra combinar sin esfuerzo lo antiguo y lo nuevo; Dado que gran parte del Altstadt ("casco antiguo") fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, relucientes bloques de oficinas se elevan sobre lo que queda del centro medieval. Los edificios más antiguos que han sobrevivido datan de los siglos XIV y XV y tienen ese estilo arquitectónico típicamente alemán, con fachadas de madera y paredes pintadas de colores. Cerca del río, el Museum Embankment se considera la "milla del arte y la cultura" y ofrece educación y entretenimiento en los días de lluvia sobre temas como fotografía, cine alemán, moda, caligrafía y tipografía, y la propia historia y cultura de la ciudad.

Sorprendentemente para una ciudad tan moderna, Frankfurt está salpicada de espacios verdes, incluidos dos importantes jardines botánicos y el Stadtwald, el bosque urbano más grande de Alemania. Con sus estanques llenos de patos y sus senderos serpenteantes, el Stadtwald ofrece un respiro del animado ritmo de vida de esta metrópolis urbana. Otras atracciones incluyen Zeil, la calle comercial más popular de Frankfurt, el famoso Puente de Hierro y la Torre Principal, el rascacielos "Mainhattan" que ofrece impresionantes vistas de toda la ciudad desde su plataforma de observación de 200 metros de altura. Las visitas a estos lugares suelen incluirse en el programa de actividades para jóvenes de la escuela, lo que permite a los estudiantes aprovechar al máximo su tiempo aquí.

Cómo llegar allá

El aeropuerto de Frankfurt, Frankfurt am Main International, se encuentra a 20 minutos en coche de la ciudad y a unos 15 km de nuestro complejo junior.

Los jóvenes estudiantes que asistan a este curso podrán utilizar el transporte público desde el aeropuerto para llegar a su alojamiento, aunque sugerimos reservar un servicio de transfer. Este servicio está disponible tanto a la llegada como a la salida y se puede agregar a la reserva de su hijo por un cargo adicional. Si seleccionas este servicio, tu hijo será recogido en el aeropuerto al aterrizar y llevado directamente al complejo hotelero por un miembro del personal de la escuela; Si selecciona este servicio también a la salida, un conductor estará esperando a su hijo el último día y lo llevará al aeropuerto a tiempo para su vuelo de salida.

Los estudiantes deben planear llegar a Frankfurt el domingo antes de que comiencen las lecciones y salir el sábado después de que terminen las lecciones. Es posible que podamos organizar noches adicionales a la llegada y/o salida para adaptarnos a los vuelos de los estudiantes.


Ubicación de nuestra escuela en Fráncfort

Precios para Fráncfort

Elija su curso a continuación para ver nuestros precios en libras esterlinas (GBP), dólares estadounidenses (USD) o euros (EUR).

(b) = fechas de inicio adecuadas para principiantes y todos los demás niveles
IALC Pareja
ALTO
WYSE Travel Confederation
WYSE Work & volunteer abroad
Nuestras escuelas están calificadas  (4.59/ 5) residencia en 3982 opiniones de los usuarios

Apple Language Courses.

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: +44 1509 211 612
E: info@applelanguages.com

Números de contacto

United Kingdom United Kingdom01509 211 612
Ireland Ireland01 6950417
Italy Italy800 699 791
Netherlands Netherlands020 7036459
Spain Spain91 1140113
United States United States646 652 0770
International International+44 1509 211 612

Suscríbete a nuestro boletín

Nosotras aceptamos

Visa Mastercard Maestro American Express iDeal

Apple Language Courses. Número de empresa: 08311373
VAT Número: 152 4085 30
© Apple Language Courses Ltd 2025