Cursos de alemán para jóvenes estudiantes
Si tienes menos de 18 años y te gustaría asistir a un programa de alemán de alta calidad, inolvidable y completamente divertido en Alemania, Suiza o Austria, para mejorar tus habilidades en alemán, conocer a otros estudiantes internacionales de tu edad y Si quieres pasar unas vacaciones llenas de acción al mismo tiempo, ¡tenemos un curso de alemán perfecto para ti!
Ofrecemos programas de inmersión total para niños, adolescentes y adultos jóvenes en una variedad de lugares diferentes y para una variedad de grupos de edad e intereses. Por ejemplo, en la impresionante y cambiante capital de Alemania, actualmente ofrecemos 6 programas de idiomas diferentes en Berlín, ¡para adaptarse a diferentes grupos de edad! Aquí encontrará diferencias en el tipo de cursos disponibles y en el estilo de los edificios escolares o del campus y sus alrededores. Puedes optar por asistir a un campus en las afueras de Berlín, con terrenos y jardines privados e instalaciones modernas, o puedes estudiar en una escuela separada en el centro de la ciudad, ubicada cerca de todos los lugares interesantes y servicios locales útiles y, por lo tanto, también ¡Más inmerso en la vida cotidiana y la cultura de Berlín!
Además de las agradables y dinámicas lecciones de alemán, en cada escuela hay un programa hecho a medida repleto de actividades culturales, eventos sociales, deportes y visitas turísticas.
Puedes elegir aprender alemán en las animadas y fascinantes ciudades de Berlín, Munich, Colonia o Viena, o pasar unas vacaciones en una pequeña ciudad tranquila y más relajante en el campo, como en la hermosa Friburgo, rodeada por la Selva Negra, en Hochst que se encuentra en las montañas del sur de Alemania, o en Lindau, a orillas del lago de Constanza, ¡por poner sólo algunos ejemplos! Ofrecemos una magnífica variedad de ubicaciones pensando en diferentes grupos de edad y durante diferentes épocas del año.
Nuestros programas ofrecen un alto nivel de supervisión, con el bienestar y la seguridad de los estudiantes como máxima prioridad. Los niños más pequeños siempre tendrán cerca un maestro u otro miembro del personal de la escuela para ayudarlos y apoyarlos en todos los sentidos. Los estudiantes mayores y los adolescentes tienen algunas opciones de tiempo libre y la oportunidad de una mayor independencia, organizando sus actividades como prefieran y explorando los pueblos y ciudades tanto como puedan con sus compañeros de estudios y nuevos amigos internacionales.
Idoneidad
¡Nuestros programas de alemán son adecuados para niños, adolescentes y jóvenes menores de 18 años que deseen mejorar su conocimiento del idioma alemán en el país donde se habla! No importa su nivel de idioma actual o sus calificaciones escolares, podemos brindar a todos los jóvenes estudiantes de alemán un curso divertido y agradable en un ambiente acogedor, relajado y amigable.
En un abrir y cerrar de ojos descubrirá que puede comprender mucho mejor todos los aspectos del idioma, ya que se familiarizará con el sonido del idioma, el modo de vida y la cultura alemanes y conocerá y conocerá a gente, descubra la colorida historia del país, las tradiciones, los hermosos alrededores y la deliciosa comida. ¡Todo esto te ayudará a desarrollar tu confianza, tus habilidades y tu comprensión, para tus futuros estudios de alemán, por interés personal o para tu futura carrera! Por lo tanto, estos cursos también son absolutamente excelentes para la preparación de exámenes, antes de las calificaciones GCSE o A'level, o equivalente.
Cursos
La mayoría de los programas de alemán combinan 20 o 24 lecciones de idioma general cada semana por las mañanas, con un programa completo de eventos sociales, actividades culturales, visitas turísticas y excursiones por la tarde y noche, en un entorno seguro y supervisado. Estudiarás todos los aspectos del idioma alemán de una manera interesante e interactiva, ya que los cursos están diseñados y estructurados específicamente para adaptarse a los distintos grupos de edad de los estudiantes.
Sin embargo, en nuestro Summer College en Berlín (16 - 20 años), por ejemplo, puedes descubrir la vida nocturna de la capital y luego beneficiarte de las clases en sesiones de tarde, con la oportunidad de disfrutar de la ciudad y participar en una serie de actividades diarias. programado por las mañanas!
La gran mayoría de nuestros programas de alemán para estudiantes más jóvenes se ofrecen como campamentos de verano residenciales o como cursos de verano con alojamiento en una casa de familia; sin embargo, también ofrecemos una opción durante todo el año en la encantadora ciudad de Augsburgo, en Baviera. Los estudiantes con algún conocimiento previo de alemán, de entre 14 y 17 años, pueden comenzar cualquier programa de cualquier duración en la ciudad de Augsburgo, ¡cualquier lunes del año! En Radolfzell, a orillas del lago Constanza, incluso ofrecemos un curso de invierno para estudiantes de 15 a 17 años, que combina clases de idiomas con clases de esquí en un atractivo paraíso invernal.
Todas las clases en todas nuestras escuelas de alemán se organizan según el grupo de edad y según tu nivel de alemán a tu llegada a la escuela, por lo que solo estarás en grupos con otros estudiantes de tu misma edad y con el mismo nivel de Alemán. Los tamaños de las clases son pequeños, lo que garantiza una gran atención individual y personalizada, brindada por profesores nativos de alemán con experiencia y totalmente calificados, en todas nuestras ubicaciones.
Alojamiento
Durante nuestros cursos de idiomas para jóvenes estudiantes en Alemania, Austria y Suiza, hay diferentes tipos de opciones de alojamiento disponibles, cada una específicamente adaptada al grupo de edad al que atiende nuestra escuela y, a menudo, relacionada con el tamaño de la ubicación y la escuela.
En algunas de las ciudades más grandes existe la posibilidad de elegir entre varias opciones diferentes, incluido alojamiento con cocina en apartamentos compartidos para estudiantes mayores, opciones de media pensión y pensión completa en un edificio de residencia para estudiantes, tanto en el lugar como en fuera del sitio, además de casas de familia. Quizás el tipo de alojamiento más común y popular en la mayoría de nuestros campamentos de verano para niños y jóvenes en la adolescencia sea con familias anfitrionas nativas cuidadosamente seleccionadas o en habitaciones compartidas en los edificios de residencias de estudiantes.
El alojamiento en familia anfitriona ofrece a todos nuestros jóvenes estudiantes la oportunidad de conocer a la gente local, beneficiarse de una experiencia de inmersión total, en términos de exposición y práctica del idioma y disfrutar de todas las comodidades de vivir con una familia, como el hogar. -Comida cocinada y comodidades y lujos típicos del hogar. Por lo general, los estudiantes tendrán que llegar a la escuela por sus propios medios desde el alojamiento de su familia anfitriona, pero muchos de los anfitriones viven a poca distancia o se asegurarán de que conozcas la mejor manera de llegar a la escuela.
Otros campamentos de verano suelen ofrecer instalaciones en fantásticos terrenos privados, con alojamiento en pensión completa en una residencia de estudiantes, lo que brinda a los jóvenes estudiantes la oportunidad de hacer muchos nuevos amigos en poco tiempo y tener todas las instalaciones en un solo lugar. Muchas escuelas incluso tienen sus propias instalaciones deportivas y de ocio. Los supervisores y coordinadores de programas están disponibles en el sitio durante las 24 horas en estas ubicaciones, para apoyo, seguridad y bienestar de los estudiantes.
En nuestras escuelas con alojamiento en residencias fuera de las instalaciones, los estudiantes deberán viajar una distancia corta para llegar a la escuela para sus clases de idiomas; sin embargo, todavía hay seguridad las 24 horas en todos los edificios de residencia.
La mayoría de nuestros estudiantes reservan sus cursos de idiomas de forma independiente y nuestras escuelas prefieren mezclar nacionalidades en el alojamiento, para animar a todos los estudiantes a practicar tanto alemán como sea posible durante su estancia. Sin embargo, si viaja con un amigo o en un grupo y desea permanecer juntos, no dude en contactarnos con anticipación y estaremos encantados de encontrar un programa adecuado que cumpla con sus requisitos.
Como la mayoría del alojamiento para jóvenes es en régimen de pensión completa, asegúrese de informarnos en el momento de su reserva si tiene algún requisito dietético especial o alergias.
Actividades
Aprender un idioma en el extranjero también significa conocer otra cultura y experimentar un nuevo estilo de vida. Para aprovechar esto al máximo y garantizar que tengas unas vacaciones fantásticas y agradables al mismo tiempo, todas nuestras escuelas han desarrollado un programa de actividades sociales y culturales para complementar las lecciones de idioma.
Se ha seleccionado lo mejor en turismo, deportes, visitas y excursiones teniendo en cuenta las edades particulares de cada colegio y las actividades más adecuadas según la ubicación. La mayoría de nuestros cursos de alemán para jóvenes y adolescentes ofrecen una amplia gama de actividades cada semana, y muchos programas ofrecen actividades diarias por las tardes, después de tus clases de alemán. Algunas escuelas ofrecen programas deportivos específicos para todos los estudiantes interesados, por ejemplo, alemán con clases de esquí o alemán con clases de fútbol en Radolfzell. En Berlín también ofrecemos un campamento de verano especial con deportes acuáticos para estudiantes de 12 a 17 años.
Las actividades para los programas infantiles y juveniles siempre están totalmente supervisadas y dirigidas por un equipo de coordinadores o miembros del personal profesionales y entusiastas, por lo que el bienestar y la seguridad de los niños es de máxima prioridad. En los cursos para estudiantes de adolescencia, los programas de actividades suelen ser un poco más flexibles, o a veces incluso opcionales, para que los estudiantes mayores puedan decidir qué es lo que más les gustaría hacer en su tiempo libre y elegir según sus propios intereses. y pasatiempos.
¡Todos los estudiantes conocerán rápidamente al personal y harán muchos nuevos amigos entre los otros estudiantes internacionales, además de conocer la ciudad y sus alrededores de la mejor manera posible y divertida!
En las ciudades más grandes, como Berlín, Frankfurt, Colonia, Viena y Munich, hay infinitas oportunidades para hacer turismo y nuestras escuelas organizan visitas a los lugares, atracciones, museos o galerías más interesantes. Generalmente hay una visita guiada por la ciudad, independientemente de si es una ciudad más grande o más pequeña, y todas las actividades se llevan a cabo en alemán, lo que garantiza la mayor oportunidad posible para que los estudiantes practiquen sus habilidades lingüísticas fuera del aula.
Muchas de nuestras escuelas alemanas y campamentos de verano están situados en los entornos naturales más pintorescos y hermosos, por lo que también encontrará que los programas de actividades incluyen excursiones y picnics a lagos locales, viajes a las montañas, a castillos históricos o deportes de aventura. oportunidades, como escalada, piragüismo, paseos en bicicleta y diversos deportes acuáticos. Otras actividades populares son, por ejemplo, fiestas de bienvenida o despedida en las escuelas, veladas de cine, clases de arte y danza, talleres culturales, visitas a conciertos o al teatro y salidas de compras.
Cada una de nuestras escuelas programará el programa preciso con aproximadamente 2 semanas de anticipación, por lo que estos son simplemente ejemplos de los tipos de actividades que puede esperar. A su llegada, el personal de la escuela le presentará la escuela y las instalaciones e informará a todos los estudiantes del horario. ¡No dude en contactarnos si desea un programa de actividades de ejemplo para un lugar en particular, o si tiene alguna otra pregunta o consulta!
Transferencias
Algunos traslados al aeropuerto están incluidos en las tarifas del programa, pero esto varía de un destino a otro. En los casos en que este servicio no esté incluido en el programa del curso, podrá reservar un traslado al aeropuerto a su llegada y/o salida por un coste adicional.
Estudiantes de 16 a 18 años
Si tienes entre 16 y 17 años, ¡puedes decidir entre asistir a un curso de idiomas para adolescentes o a un curso de idiomas para adultos! No dude en contactarnos para obtener más información sobre sus opciones.