Cursos de ingles
Al ser el idioma más extendido del planeta, existen innumerables razones para aprender inglés. Muchas industrias globales requieren un conocimiento práctico del idioma, incluidas la medicina, el derecho, los viajes, los negocios, la ciencia y el entretenimiento masivo, y se habla en la friolera de 118 de los 195 países del mundo. Su popularidad y su influencia de gran alcance significan que el inglés a menudo sirve como lengua franca entre hablantes no nativos, ¡e incluso es uno de los dos idiomas oficiales del espacio! Nuestros cursos de inglés no sólo te ayudarán a conseguir un trabajo o a comprender las señales de tráfico mientras estás de vacaciones, sino que también te ayudarán a comunicarte con el mundo.
Con escuelas en Inglaterra, Irlanda, Escocia, EE.UU., Canadá, Australia, Malta y Sudáfrica, podemos garantizar que estarás rodeado del idioma dondequiera que estudies, lo que te permitirá aprender más rápido y más eficientemente. Además, ¡también podemos garantizarte experiencias inmersivas en algunas de las ciudades más excelentes y emocionantes de la Tierra!
Como ocurre con la mayoría de los idiomas, el inglés actual refleja la historia de su país de origen: Inglaterra. El vocabulario y la sintaxis central del inglés es principalmente germánico, que fue traído a la isla desde Europa continental por los anglosajones y los daneses. También en esta época se sintió una importante influencia latina gracias a la Iglesia católica, cuyos textos y misas se pronunciaban exclusivamente en latín. La posterior conquista de Normandía trajo el francés a Inglaterra y, como el normando era hablado principalmente por las clases dominantes de élite, esta influencia se ve en el vocabulario "educado" o técnico relacionado con la política, la legislación y las jerarquías sociales. De hecho, el impacto normando fue tan profundo que las palabras de origen francés constituyen un tercio del léxico inglés moderno.
Debido al papel histórico de Inglaterra en la política global, el inglés está en todas partes. Hoy en día, es un idioma oficial en 67 países y lo utilizan formalmente numerosas organizaciones globales, incluidas la Unión Europea y las Naciones Unidas. El inglés también domina Internet y se utiliza en más del 55% de los 10 millones de páginas web más populares. Si aprendes inglés, podrás ver películas de Hollywood, leer obras maestras literarias en su forma original y hacer negocios en casi cualquier país con casi cualquier persona. Sin embargo, no es sólo que el inglés afecte al mundo: el mundo también afecta al inglés. En las comunidades de habla nativa de Asia, África y Australasia, los dialectos locales han dado forma al uso moderno del inglés, mientras que las redes sociales y la radiodifusión mundial han ayudado a difundir formas que alguna vez fueron puramente estadounidenses en el uso generalizado. Solo hay una manera de mantenerse al día con estos cambios: ¡asistir a uno de nuestros cursos de inmersión en inglés en un país donde se habla como primer idioma! Pronto hablarás con confianza.
No dudes en contactarnos para obtener más detalles sobre nuestras escuelas de idiomas y los paquetes disponibles.