Aprende francés en Francia
Francia es el país más visitado del mundo y no es difícil entender por qué. L’Hexagone (como se apoda a Francia en referencia a su forma) es el país más grande de Europa occidental y ha tenido una gran influencia cultural durante muchos siglos. Francia, ampliamente considerada por ofrecer lo mejor en cocina, moda, arte y literatura, también tiene una gran cantidad de instituciones culturales, incluidos algunos de los museos más famosos del mundo, como el Louvre en París. ¡Este es un lugar inspirador para aprender francés!
¡Nuestros cursos de francés se ofrecen en una variedad de lugares en todo el país! Hemos seleccionado cuidadosamente las escuelas que ofrecemos, para que pueda estar seguro de que recibirá un curso de francés de inmersión total de la más alta calidad, impartido por hablantes nativos de francés totalmente calificados. ¡Todo lo que necesitas hacer es elegir la ubicación!
Como capital del país y centro del mundo francófono, París es siempre una excelente opción para un curso de francés. Sin embargo, ¡también existen algunas alternativas fantásticas que tal vez quieras considerar! Los gastrónomos tendrán mucho donde elegir en Lyon, la capital culinaria de Francia. ¿Por qué no probar algunos de los mejores vinos del mundo en Burdeos? Alternativamente, aprende francés bajo el sol en nuestra escuela en Niza, ¡o codeate con estrellas de cine de fama mundial en Cannes! Aprende francés y surfea en tu tiempo libre en Biarritz, o durante el esquí invernal en Annecy.
Conocemos muy bien nuestras escuelas en Francia, así que no dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestros cursos de francés en Francia.