Aprende francés en Canadá
El vasto país de Canadá se enorgullece de ser una sociedad verdaderamente multicultural y seguramente encontrará que los canadienses son increíblemente acogedores y hospitalarios. Este es un país con dos idiomas oficiales, francés e inglés, lo que refleja la larga lucha entre estas dos potencias coloniales para retener el control sobre este, ¡el segundo país más grande del mundo! ¡Aprende francés en Canadá, la alternativa perfecta a Francia, con sus espectaculares paisajes y su cultura única que ha sido influenciada por lo que sólo puede describirse como un verdadero crisol de culturas europea, americana e indígena!
Nuestras dos escuelas de francés en Canadá están ubicadas en la provincia de Quebec, ¡el centro de la cultura francófona en América! Capital de esta provincia, la ciudad de Quebec fue construida en el sitio del primer asentamiento francés en el Nuevo Mundo y se convirtió en capital de Nueva Francia. Esta es una ciudad histórica que ofrece una mirada al pasado colonial de la región. En particular, el casco antiguo de la ciudad, conocido por sus sinuosas calles adoquinadas, es la única ciudad fortificada al norte de México y ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Alternativamente, aprenda francés en Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo después de París. ¡Esta es una ciudad verdaderamente bilingüe, y muchos lugareños utilizan tanto el francés como el inglés en su vida cotidiana! ¡Esta ciudad es un centro cultural, no sólo para Quebec, sino para Canadá en su conjunto! Hogar de algunos de los mejores restaurantes del país, así como de una gran proporción de los medios y el arte en francés de Canadá, Montreal también es conocida por ser sede de un renombrado festival internacional de jazz.
No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestros cursos de francés en Canadá.