Nuestra escuela en Valencia
Nuestra nueva escuela está situada en una impresionante propiedad de 153 años en el corazón del casco antiguo de la ciudad, el distrito del Carmen, ¡es el mejor lugar para aprender español en Valencia! Las instalaciones se encuentran a sólo unos minutos a pie de la hermosa Catedral de Santa María (¡que se dice que alberga el Santo Grial!) y del edificio del Mercado Central. La zona, repleta de tiendas, restaurantes e interesante arte callejero, es un foco de actividad durante el día y uno de los mejores lugares de vida nocturna de Valencia por la noche. ¡A sólo 20 minutos en coche de la playa, también tiene una ubicación ideal para tomar el sol junto al mar!
El edificio, recientemente renovado y que todavía contiene segmentos de las murallas árabes de la ciudad del siglo XI, un vestigio de la ocupación árabe de España, cuenta con 28 amplias aulas distribuidas en dos plantas, una cocina utilizada para talleres de cocina y aire acondicionado en todas partes. También cuenta con un patio exterior, dos terrazas y un área de lectura donde los estudiantes pueden relajarse, socializar o estudiar entre lecciones. Su ubicación central lo hace perfecto para la exploración extracurricular, mientras que sus amplias áreas de estudio y pizarras interactivas lo hacen ideal para aprender español, ya sea que seas un completo principiante o que ya tengas algo de experiencia.
La escuela emplea tutores altamente calificados y experimentados que están acostumbrados a enseñar de una manera dinámica e inmersiva, atendiendo a cada individuo en todos los niveles. Con las acreditaciones del Instituto Cervantes y de la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE), como miembro de la Asociación Internacional de Centros de Idiomas (IALC), y con la homologación de los programas CSN y Bildungsurlaub, esta escuela tiene la garantía de ser ¡Podemos brindarte matrícula de alta calidad, sea lo que sea que necesites y de donde vengas! También se beneficiará de la interacción regular con el dedicado Equipo de Servicios Estudiantiles, que está disponible para ayudarlo en caso de que lo necesite.
Fotos
Valencia
EspañolSolo quienes han estado en Valencia saben lo que el resto de la gente se ha perdido: playas espectaculares, comida increíble, una vida nocturna excelente y una ciudad fascinante, en gran parte desconocida y no estropeada por el turismo de masas, situada junto al cálido mar Mediterráneo. Valencia combina sin esfuerzo lo histórico con lo verdaderamente futurista mediante la fusión de una arquitectura gótica y barroca impresionante junto con maravillas modernas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Santiago Calatrava. En el extenso centro histórico hay una maravillosa variedad de iglesias, plazas, mercados y tiendas, y una variedad de restaurantes que ofrecen ese plato valenciano mundialmente famoso, la paella. Si aprende español en Valencia con nosotros, descubrirá todas estas delicias y mucho más.
Los residentes proclaman que Valencia siempre ha existido de "espaldas al mar", lo que significa que los principales puntos focales de la ciudad no se encuentran alrededor de la playa como en otros destinos mediterráneos populares. Sin embargo, los últimos tiempos han demostrado que Valencia está cambiando. Valencia cuenta con un puerto deportivo excepcional para la regata Americas Cup y un circuito urbano permanente junto a la playa que albergó el Gran Premio de Fórmula Uno durante cinco años.
Ferias, semana de la moda y fiestas: Valencia es una ciudad de celebración y fuegos artificiales, ¡y los visitantes son más que bienvenidos a unirse a la diversión! Valencia también es una ciudad musical y teatral, que alberga muchos eventos de renombre internacional en las instalaciones de clase mundial repartidas por la ciudad. Si lo que buscas son compras, ¡no busques más! Valencia satisface a todos los gustos, desde alta costura hasta elegantes boutiques y los populares mercadillos semanales.
Atravesando la ciudad desde la esquina noroeste hasta el puerto deportivo se encuentra un cauce fluvial reconvertido que contiene el Bioparc de Valencia (el asombroso zoológico de la ciudad), varios jardines preciosos, el acuario más grande de Europa y la increíble Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con tanto que ofrecer, cada vez más estudiantes internacionales eligen Valencia como el lugar para su curso de español, experimentando lo mejor de España en esta ciudad tan "española".
Cursos en Valencia
Cursos disponibles
Elija entre una amplia gama de cursos de español en Valencia, incluido un curso intensivo (20 lecciones por semana), un curso superintensivo (20 lecciones + 5 o 10 lecciones de conversación). lecciones por semana) y paquetes intensivos + privados combinados (20 o 25 lecciones en grupo + 5 lecciones individuales por semana). La duración más popular de estos cursos es de 2 a 4 semanas. ¡Estudia el curso intensivo durante 12 semanas o más en Valencia para disfrutar de uno de los cursos de español con la mejor relación calidad-precio de toda España!
Si tiene temas específicos que le gustaría cubrir o siente que necesita atención adicional durante sus estudios, puede elegir lecciones privadas únicamente y recibir clases personalizadas de expertos que pueden adaptarse a sus necesidades. hecho según sus requisitos exactos. Tendrás 20 lecciones personalizadas por semana en el paquete estándar, pero puedes reservar más si lo deseas. También se pueden organizar clases privadas en dúo para dos estudiantes del mismo nivel que viajan juntos.
Podemos ofrecer cursos de preparación de exámenes para estudiantes que deseen tener un título de español reconocido internacionalmente. Tendrás 20 lecciones por semana que se centrarán en las habilidades necesarias para aprobar el examen de tu elección, incluidas preguntas de práctica específicas y debates sobre trabajos anteriores. Nuestra escuela puede ayudarte a prepararte para los exámenes DELE o de la Cámara de Comercio de España; Tus profesores también estarán encantados de ayudarte a organizar tu examen una vez finalizado el curso. Aquellos que quieran concentrarse en el español comercial pueden realizar el curso de negocios (20 lecciones grupales + 5 lecciones especiales de negocios por semana).
Valencia es un lugar excelente para practicar deportes acuáticos y nuestra escuela ofrece un curso especial de español + vela de mayo a septiembre. Combina tus lecciones de español con 6 horas de clases de navegación cada semana, impartidas por instructores calificados. Este curso está disponible para estudiantes de todos los niveles, ya sea que tengas experiencia en navegación o no.
Recientemente se ha añadido y se está volviendo cada vez más popular entre los jóvenes de 17 a 30 años el programa au pair. Los ciudadanos de la UE estudian durante 2 semanas y luego pasan 3 o más meses viviendo con una familia española local, proporcionando 20 horas contratadas de cuidado de niños por semana. El alojamiento con pensión completa está incluido y recibirá algo de dinero de bolsillo a cambio de sus servicios. Por favor contáctenos para más información sobre este programa.
Nuestro gratificante programa de trabajo voluntario en Valencia brinda a los estudiantes la oportunidad de integrarse plenamente en el estilo de vida español. Puede ayudar a las personas necesitadas a través de varios proyectos diferentes, que incluyen atención social, conservación del medio ambiente, atención médica y apoyo cultural y educativo. Debes estudiar durante al menos 2 semanas en un curso intensivo y luego puedes organizar 4 o más semanas de trabajo voluntario en el sector de tu elección.
Si eres un estudiante a tiempo completo de la Unión Europea, nuestra escuela también ofrece experiencia laboral en una empresa española local. Deberá reservar un curso intensivo de un mínimo de 2 semanas y demostrar un nivel mínimo de B1 para poder ser elegible para este programa. Luego trabajarás como pasante en el sector que elijas durante al menos 12 semanas. Los estudiantes interesados deben presentar su solicitud con al menos tres meses de anticipación, para que nuestra escuela tenga tiempo de encontrar la empresa más adecuada en su industria preferida.
Cursos especiales en Valencia
Alojamiento
Alojamiento disponible
Si quieres tener la mayor oportunidad posible de hablar español con hablantes nativos, ¡la casa de familia es la opción ideal para ti! Las familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas ofrecen habitaciones privadas individuales o dobles* y proporcionan una, dos o tres comidas al día como parte de tu paquete de alojamiento. Todos los anfitriones viven a 25 minutos de la escuela en transporte público, y algunos viven a poca distancia caminando. Todas las familias anfitrionas ofrecen un ambiente cómodo y seguro y también pueden proporcionar un servicio de lavandería semanal. Tendrás tus propias llaves para entrar y salir cuando quieras, pero debes respetar las reglas y los horarios de la casa.
Para una mayor independencia, alójate en un apartamento compartido, un estudio privado o en una de las residencias de estudiantes de la escuela. Los apartamentos compartidos ofrecen habitaciones privadas individuales o dobles, una cocina totalmente equipada con lavadora y un salón con televisión y cómodos asientos. Estos apartamentos son ideales para estudiantes de entre 18 y 25 años que viajan con un presupuesto limitado y buscan una experiencia altamente social. Las áreas comunes incluyen la cocina, el baño y las instalaciones de estar. También hay WIFI gratuito. Las habitaciones se ofrecen en régimen de autoservicio, lo que te da la libertad de cocinar durante tu estancia. Se proporciona ropa de cama, pero no toallas, por lo que debes traer las tuyas. Las habitaciones tienen calefacción y ventiladores (no hay aire acondicionado). Hay dos tipos de apartamentos compartidos estándar: económicos y centrales. Los apartamentos económicos están situados a no más de 25 minutos de la escuela en transporte público y tienen entre tres y cinco habitaciones y uno o dos baños. Los apartamentos centrales están situados a unos 15 minutos de la escuela a pie y tienen entre dos y siete habitaciones y uno o dos baños. Los apartamentos más grandes pueden tener otro baño.
Si la experiencia de compartir con otros estudiantes te atrae pero te gustaría un alojamiento que ofrezca más lujo, opta por alojarte en uno de los apartamentos San Dionisio. Este edificio de apartamentos recientemente renovado está situado justo al lado de la escuela y alberga seis apartamentos compartidos, cada uno con cuatro o cinco habitaciones con baño privado. Además de baño privado, cada habitación recientemente decorada también cuenta con nevera, aire acondicionado y calefacción. Los espacios compartidos incluyen una cómoda sala de estar, cocina totalmente equipada, TV, servicio de lavandería y WIFI gratuito. Se proporcionan sábanas y toallas y se cambian una vez a la semana durante el servicio de limpieza semanal.
Si prefieres privacidad total, entonces un apartamento estudio sería la mejor opción para ti. Nuestra escuela trabaja con una residencia moderna ubicada en la Avenida del Puerto, uno de los principales centros neurálgicos de Valencia. El centro de la ciudad y los jardines del cauce del río están cerca, y la playa está a solo 15 minutos. El viaje a la escuela lleva 25 minutos en transporte público o 10 minutos en bicicleta. La gran residencia cuenta con 120 estudios individuales, cada uno con cocina, área de estudio, baño privado, calefacción/aire acondicionado y WIFI. También tendrás acceso a una excelente variedad de instalaciones compartidas como gimnasio, salas de estudio comunes y privadas, áreas de juegos y relajación, jardín y terraza, lavandería y recepción 24 horas. La ropa de cama y las toallas se proporcionan y se reponen cada dos semanas. Los estudiantes que se alojen durante cuatro semanas o más también tienen la opción de añadir un plan de comidas de media pensión o pensión completa.
Si el alojamiento en residencia de estudiantes es la opción más atractiva para usted, nuestra escuela en Valencia lo tiene cubierto con nada menos que tres opciones para elegir. La residencia más nueva es la Residence Boutique, una elegante residencia ubicada a solo 9 minutos a pie de la escuela de idiomas. Este edificio recientemente renovado cuenta con 24 habitaciones individuales y tres habitaciones dobles, todas ellas decoradas con mucho cuidado. Cada habitación tiene una zona de estudio, baño privado, calefacción y aire acondicionado. Hay WIFI disponible en todo el edificio y todos los estudiantes tendrán acceso a la cocina común, sala de estar, comedor, terraza e instalaciones de lavandería. Se proporcionan sábanas y toallas y se cambian durante el servicio de limpieza semanal.
La Residence La Nave está ubicada en una tranquila calle peatonal entre el casco antiguo y el centro comercial, a un corto paseo de 12 minutos de la escuela. La Nave es una residencia más pequeña que ofrece 12 habitaciones individuales y dobles, todas con calefacción y aire acondicionado, algunas con baño privado y otras con baño compartido. Todos los residentes tienen acceso a la cocina compartida, al comedor y a la terraza privada de la residencia. Se proporcionan sábanas y toallas, que se cambian durante la limpieza semanal.
La última opción es la Residencia Mercado, una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento muy social a un precio económico. Se trata de una residencia más básica que incluye una combinación de habitaciones individuales, dobles y triples, todas con acceso a baños compartidos. La ubicación sigue siendo conveniente, ya que el Mercado Central de Valencia y la escuela de idiomas están a solo 6 minutos a pie. Todas las habitaciones tienen una zona de estudio, calefacción y ventilador. Las zonas comunes, que incluyen cocina, sala de estar y comedor, cuentan con calefacción y aire acondicionado. También hay instalaciones de lavandería y WIFI gratuito en todo el edificio. Se proporciona ropa de cama y toallas, así como un servicio de limpieza semanal.
Todos los alojamientos están disponibles desde las 16:00 del domingo anterior al inicio de tu curso hasta las 12:00 (mediodía) del sábado posterior a la finalización de tu curso. Es posible que podamos organizar noches adicionales para ti a la llegada y/o salida si es necesario.
*Ten en cuenta que los viajeros solos solo pueden reservar una habitación compartida si se alojan en un apartamento compartido económico o céntrico, o en las residencias Mercado, La Nave o Boutique. Si reservas una habitación doble en cualquier otro tipo de alojamiento pero viajas solo, te cambiaremos a una habitación individual.
Ten en cuenta que se requiere un depósito de seguridad reembolsable de 100 € a la llegada para los estudiantes que se alojen en todos los tipos de alojamiento, excepto en una familia anfitriona.
Actividades
Para que disfrutes de tu estancia en Valencia, nuestra escuela organiza un amplio programa cultural especialmente diseñado para ofrecerte lo mejor de la ciudad y sus alrededores. Cada actividad se realiza en español, por lo que te ayuda a complementar tu aprendizaje en el aula con la experiencia en situaciones de la vida real. Además de ser educativas, estas actividades están diseñadas para ser divertidas y ayudarte a hacer amigos durante tu estancia en nuestra escuela de idiomas.
La escuela tiene como objetivo ofrecer 4 o 5 actividades gratuitas cada semana, y también habrá otras disponibles por un coste adicional. El programa exacto cambia a lo largo del año, pero puede incluir:
- Un recorrido por la ciudad
- Fiesta de bienvenida
- Talleres de cocina
- Barbacoas en el jardín de la escuela
- Caminatas de tapas
- Clases de baile
- Juegos y deportes en grupo
- Picnics en la playa
- Visitas a museos y atracciones locales
- Proyecciones de películas españolas
- Viajes de compras
- Talleres de idiomas
- Intercambios de conversación
- Excursiones de medio día y día completo a lugares como Alicante, Buñol y Játiva
Cómo llegar allá
Valencia tiene su propio aeropuerto, también conocido como Aeropuerto de Manises, que está a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Desde aquí, puede tomar el transporte público hasta su alojamiento o podemos organizarle un servicio de traslado al aeropuerto por un cargo adicional. Si reservas este servicio, un conductor te estará esperando cuando aterrices y te llevará directamente a tu alojamiento; Si selecciona este servicio también a la salida, lo recogerán de su alojamiento el último día y lo llevarán de regreso al aeropuerto elegido a tiempo para su vuelo de salida.
Valencia también disfruta de excelentes conexiones desde la cercana Alicante y de una ruta de tren de alta velocidad desde Madrid.
Los estudiantes deben hacer arreglos para llegar el domingo antes de que comience el curso y salir el sábado después de que finalice el curso. Es posible que podamos organizar noches adicionales a su llegada y/o salida si es necesario.
Ubicación de nuestra escuela en Valencia
4.5 / 5
4.2 / 5
4.6 / 5
Reseñas y comentarios de estudiantes
S. Steenbergen
El curso es interesante, la mayoría de los profesores son muy amables y simpáticos, y el resto del personal también es muy servicial. Los tours que ofrece la escuela son geniales y te lo pasarás genial con Víctor y Sofía. Además: en general, es una buena escuela, buenos libros, gente estupenda, buen ambiente y profesores simpáticos.
El curso de idiomas de Apple me ayudó con todo y la comunicación siempre fue rápida, clara y excelente. Si quieres reservar a través de una organización, ¡los recomiendo totalmente!
E. Mc Nabb
El curso estuvo bien y definitivamente aprendí mucho. Después de completar la evaluación oral y escrita, te asignan a la clase adecuada para tu nivel. Mi clase tenía unos 10 estudiantes y todos eran amables y estaban ansiosos por mejorar su español. El curso mejoró mi español hablado y mi confianza, además de ser divertido.
Me alojé con una mujer que tenía un apartamento a unos 20 minutos a pie del centro (o 10 minutos en autobús). Era muy acogedora y amable, y ofrecía deliciosas comidas típicas de España. Había otro estudiante que se alojaba en el apartamento también que tenía una edad similar y nos llevamos muy bien.
Fue una experiencia muy valiosa por muchas razones: conocí a gente interesante de toda Europa, desarrollé mi confianza y, por supuesto, ¡mi español mejoró! El primer o segundo día es bastante desalentador cuando vienes solo a otro país sin conocer a nadie, pero te adaptas rápidamente y pronto haces amigos.
L. Delmar
Disfruté mucho del curso y sentí que aprendí mucho. Esta fue mi primera vez aprendiendo español y el curso me ha entusiasmado para aprender el idioma. El edificio donde se impartieron mis clases de español fue absolutamente hermoso. Crea un gran ambiente para aprender.
En general, mi visita a la escuela fue excepcional. El personal fue extremadamente agradable, especialmente mi profesora de español, Martha, que hizo que el aprendizaje fuera divertido y educativo, y siempre me puso una sonrisa en la cara cuando entraba a clase. ¡Muchas gracias a todas!
E. O Riordan
Fueron las 3 mejores semanas de mi vida.
D. Tovey
La organización del curso fue excelente. Los profesores fueron amables y serviciales. Sentí que hice un buen progreso en solo dos semanas y definitivamente haría otro curso.
E. Booth
Los profesores eran muy buenos y el contenido del curso excelente. El servicio y la atención al detalle fueron muy buenos. El apartamento era espacioso. Podría haber estado más limpio, pero en general estuvo muy bien.
A. McCormack
Absolutamente perfecto de principio a fin. El alojamiento era cómodo y muy agradable.
Z. Glenister
Hice el curso intensivo de español de 20 lecciones (A1 para principiantes). Los profesores son muy amables y entusiastas. La prueba de nivel no fue nada de lo que preocuparse, ¡solo tienes que intentarlo lo mejor que puedas incluso si hablas muy poco español! Una escuela encantadora con aire acondicionado en pleno centro de la ciudad. Excelentes instalaciones. Una amplia gama de actividades a las que participar a partir de las 6:00 p. m., que incluyen un recorrido a pie por la ciudad, un recorrido de arte de graffiti, una clase de baile y una noche de paella. Inmersión total en español: ¡aprendí mucho en solo una semana!
Nos alojamos con una familia anfitriona en un apartamento a unos 10 minutos en autobús y 10 minutos a pie de la escuela. ¡Una pareja de jubilados muy acogedores y pacientes con nuestro español! En general, fue una experiencia muy positiva: la combinación del curso y la familia anfitriona funcionó muy bien para mejorar nuestro español. ¡Definitivamente volvería a hacerlo!
R. Hartley
El curso estuvo bien organizado, estructurado y divertido. Los profesores fueron extremadamente profesionales y accesibles; divertidos y atractivos. La escuela nos proporcionó un libro fabuloso para trabajar, y cada capítulo se relacionaba con el otro. Cada lección estaba conectada con la anterior y era divertida e interactiva.
Mi alojamiento estaba en una ubicación fabulosa, era grande y cómodo. Estaba un poco cansado y había algunas cosas que necesitaban ser reemplazadas y reparadas, pero en general fue genial. No puedo calificar mejor a la escuela y a los profesores. Realmente fue un placer haber asistido y definitivamente asistiría a esta escuela nuevamente y, de hecho, ¡volveré a hacerlo el año que viene!
V. Lemstra
El curso me resultó bastante claro, los profesores sabían cómo enseñar a los estudiantes. Di grandes pasos, empecé como principiante y realmente reconocí los temas de la calle.
Solo tuve alojamiento y desayuno en una familia anfitriona, lo que tuvo algunas ventajas, desayuno todas las mañanas y no tuve que luchar para hacer las compras. Sin embargo, las ventajas de una familia anfitriona es hablar tanto español como sea posible, pero cuando no cenas con ellos, pierdes esta ventaja. En general, la familia anfitriona fue agradable. La casa se veía bien y todo estaba limpio.
C. van Swieten
Profesores estupendos, muy pacientes, muy serviciales. Las clases eran perfectas, alternaban, escribían, escuchaban y hablaban. La primera semana tuve clases por la tarde. Fue fácil convertirlas de mediodía a mañana. ¡Mi alojamiento era genial! Mucho espacio, muy limpio y tranquilo. ¡Todo era perfecto! Me lo pasé genial en Valencia.
F. Hüffer
Asistí al curso para repasar mi español, ya que no lo había hablado en los últimos 2 años, y no para aprender muchas cosas nuevas. Como resumen, las 2 semanas fueron perfectas. Obtuve una visión general de toda la gramática y refresqué un poco mi vocabulario.
El alojamiento estaba bien. Tuve algunos problemas con la calefacción, ya que el ventilador no era suficiente para que entrara tanto aire fresco en mi habitación, ya que tenía una ventana que daba al patio interior y no había viento, pero a pesar de eso estuvo bien.
I. Elmasry
Los profesores son muy amables, me ayudaron a entender y a explicar el material. Me sentí muy cómoda y como en casa en mi casa de familia anfitriona, que fue muy cariñosa y dulce.
R. McDermott
Muy bien organizado y se lo toman muy en serio. Sin duda, ha mejorado mi español. La residencia es perfecta para estudiantes jóvenes que no necesitan nada más que una habitación cómoda y un lugar donde cocinar y comer. Es muy segura e ideal para estudiantes.
H. Hartman
Me encantó el curso. Fue un desafío, pero soy una persona positiva y los profesores fueron increíbles. Solo estuve allí dos semanas, pero sentí que aprendí mucho y definitivamente aumentó mi confianza. Participé en varias actividades adicionales, todas geniales, excepto una que fue decepcionante. Sin embargo, el personal se disculpó mucho y lo manejó bien.
La chica con la que me quedé era muy amable. Estaba un poco nerviosa cuando descubrí que no hablaba inglés, pero creo que fue algo bueno porque me ayudó a concentrarme mucho más. Era muy flexible, lo que significaba que podía pasar tiempo con las personas que conocí y con ella. También era una cocinera fantástica, ¡lo que siempre es una ventaja!
Gracias por toda su ayuda antes de la partida. Tenía muchas preguntas y ni una sola vez me hicieron sentir como si fuera una molestia.
A. Greaney
En general, quedé encantada con el curso que elegí. Como reservé un curso intensivo, las clases fueron bastante desafiantes a veces, pero siento que aprendí mucho en el espacio de tres semanas. Las clases de conversación realmente me ayudaron a mejorar mi trabajo oral para mis exámenes del próximo año. ¡Tuve una experiencia muy buena y espero volver algún día a Valencia!
Mi amiga y yo no podríamos haber pedido una familia anfitriona más agradable. Fueron muy amables y serviciales con nosotros. Solo hablaban español, así que fue realmente bueno para nosotros, ya que tuvimos que esforzarnos mucho para hablar en español. ¡Tuvimos mucha suerte de que nos pusieran con una familia agradable, ya que hizo que nuestra experiencia fuera aún más especial!
L. Christensen
Hice un curso intensivo de 4 semanas y el curso fue realmente bueno. Esta fue mi segunda vez en la escuela. ¡El método de aprendizaje es como siempre el mejor! Divertido y fácil, los profesores se adaptan fácilmente a tus necesidades.
Viví con una familia anfitriona y en general estuvo muy bien. Son muy amables y la estancia con ellos fue muy agradable. Cogí media pensión con desayuno y cena, pero lo mejor de vivir con la familia es que siempre puedes practicar tu español y acercarte mucho a la cultura española.
¡Sé feliz, vive la vida y aprende español en una de las ciudades más dinámicas y hermosas de España! ¡Te encantará!
J. Mccarron
El curso fue intensivo y solo en español, 10 estudiantes, no había lugar para esconderse. 2 profesoras Patricia y Carla, ambas excelentes. 1 profesor individual Pau lo da todo. Volvería por la mañana, por desgracia tengo que trabajar, pero mi deseo de aprender se ha visto inconmensurablemente estimulado y es gracias a la maravillosa enseñanza. Mis compañeros de clase, que al principio eran desconocidos, fueron amables y serviciales, generosos. Pienso en ellos y en toda la experiencia de manera muy positiva. No se puede hacer nada mejor que brindar excelencia y eso fue lo que experimenté.
J. Aboitiz
Mi curso fue fantástico. 4 horas al día, 5 días a la semana y muchos fines de semana largos (porque en España adoran las vacaciones). Hice este curso durante 15 semanas y pasó muy rápido. Los profesores eran geniales y entusiastas (a veces incluso nos llevaban a salir por la noche y teníamos cenas organizadas), y la escuela estaba en una ubicación ideal en el centro de Valencia, España. Si tienes la oportunidad de ir a España para aprender español, Valencia es ideal.
Estadísticas escolares
Nacionalidad (%)
American (11)
British (3)
Chinese (13)
Dutch (4)
German (5)
Italian (8)
Japanese (10)
Russian (12)
South korean (12)
Swiss (7)
Números promedio de estudiantes
Edades promedio (junio - agosto)
Precios para Valencia
Elija su curso a continuación para ver nuestros precios en libras esterlinas (GBP), dólares estadounidenses (USD) o euros (EUR).