Cursos de español
Aprender español es comprender el segundo idioma más hablado del mundo, que es la lengua principal de 20 países del mundo y un idioma oficial de organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, la Unión Europea, la Unión de Naciones Suramericanas, la Unión Africana y muchos otros. Si consideras lo influyente que es el idioma español, ¡sería una tontería no estudiarlo! Dadas las numerosas y extensas comunidades hispanas en todo el mundo, asistir a uno de nuestros cursos de español significa que podrás comunicarte con personas de grandes zonas de América del Norte y del Sur, Oceanía y África subsahariana, así como con españoles nativos. También podrás descubrir los secretos de la cocina, la música y la literatura españolas de renombre mundial en su forma original y descubrir nuevas capas de significado.
Nuestros cursos de español se llevan a cabo en los dos enclaves más grandes de la Hispanidad: España y América del Sur. Si buscas ver sitios históricos, estudia en Antigua, Salamanca o Cartagena. Si prefieres unas vacaciones en la playa además de tus clases de idiomas, ¿por qué no asistir a clases en nuestras escuelas en Playa del Carmen, Marbella o Bocas del Toro? ? Si desea contribuir, podemos ofrecer programas de idiomas y voluntariado en Costa Rica, Guatemala y Ecuador. ¡Lo que sea que estés buscando, lo tenemos!
Como ocurre con la mayoría de las lenguas, la historia de España se refleja en su lengua. La Península Ibérica alguna vez fue el hogar de una variedad de tribus celtas, cada una de las cuales hablaba su propio idioma. Bajo el dominio romano, el latín llegó a influir significativamente en el habla de la población nativa, hasta el punto de que alrededor del 75% del léxico español moderno se deriva del latín. Casi el 10% del idioma ha sido influenciado por el árabe, gracias a la ocupación árabe de España durante 700 años durante la Edad Media. Poco después, el español se extendió por todo el mundo durante la Era de las Exploraciones, cuando los marineros españoles viajaron a América, África y Oceanía y se llevaron su idioma con ellos. Es este legado el responsable de la amplia hispanosfera que vemos hoy, a la que se estima que pertenecen 577 millones de personas en todo el mundo.
El español estándar o "castellano" - castellano en español - lleva el nombre de la región en la que se originó. Es esta forma la que se enseña en todos nuestros cursos de español, independientemente de dónde estudies. Sin embargo, el español que se habla en todo el mundo presenta diferencias regionales clave, por lo que también cubrirás estas formas dialectales cuando aprendas español con nosotros. Esto te brindará una visión más profunda de la cultura y la historia únicas del lugar en el que estudias y te ayudará a comprender mejor el mundo hispanohablante moderno. Es más, para muchos el español es un idioma fácil de aprender, dado su sistema ortográfico en gran medida fonético, su complejidad gramatical limitada y su similitud con otros idiomas derivados del latín. Estas son sólo algunas de las razones por las que alrededor de 21 millones de personas estudian activamente el idioma al mismo tiempo. ¿Por qué no unirte a sus filas y ver qué experiencias puedes descubrir?
No dudes en contactarnos para obtener más detalles sobre nuestras escuelas de idiomas y los paquetes disponibles.