Nuestra escuela en Zúrich
Si quieres aprender alemán en Zúrich, ¡nuestra escuela de idiomas en Seefeld es el lugar perfecto para hacerlo! La instalación está ubicada a solo 10 minutos a pie del céntrico casco antiguo y tiene fácil acceso a algunas de las mejores atracciones de la ciudad, incluida la famosa Opernhaus, el Museo de Arte Johann Jacobs y el Jardín Botánico de la Universidad. A unos 15 minutos encontrarás el Zürichhorn, un precioso parque público con vistas a las aguas del Zürichsee. El parque tiene su propio museo de arte moderno, un jardín chino, baños públicos al aire libre, varias instalaciones de arte y un restaurante, ¡lo que lo convierte en un excelente día! Otras atracciones cercanas incluyen el Kulturama, un interesante museo dedicado a la historia de la vida en la Tierra, y varias casas históricas, incluida la Villa Hagmann.
El centro de idiomas cuenta con 9 modernas aulas y una sala de estudiantes con máquinas de bebidas, lo que te permite tomar un refrigerio entre lecciones sin necesidad de salir del edificio. Puede utilizar las computadoras de los estudiantes de las instalaciones para completar su tarea escolar o ponerse al día con amigos y familiares en casa. Puede pedir prestados libros, juegos de mesa y DVD alemanes en la recepción; estos no solo serán entretenidos; También le ayudarán a complementar su aprendizaje en el aula. La escuela también dispone de una sala de televisión para ver películas alemanas.
Este centro de idiomas es miembro de Eaquals, una organización global comprometida con mantener altos estándares de enseñanza de idiomas en todas sus escuelas miembros. Al estar tan cerca del principal centro cultural de la ciudad, esta instalación está idealmente ubicada para ofrecer una experiencia inmersiva suizo-alemana. Su proximidad a las conexiones de transporte público local significa que podrás explorar fácilmente esta vibrante ciudad una vez que hayas terminado tus lecciones.
Fotos
Zúrich
¡Zúrich es una ciudad que capturará tu imaginación! Viaje al pasado con un paseo por el ‘Altstadt’ (Casco antiguo), donde el río Limmat discurre tranquilamente entre cafeterías e iglesias centenarias. Explore las tiendas elegantes a lo largo de las calles adoquinadas, antes de probar todo tipo de vida nocturna, desde bulliciosas cervecerías hasta tranquilos salones de jazz. Aventúrese en los Alpes suizos cubiertos de nieve para practicar deportes de invierno de primer nivel o simplemente para disfrutar de los paisajes totalmente vírgenes de Suiza.
¡Encontrarás muchas cosas que hacer mientras aprendes alemán en Zurich, y muchos lugareños amigables con quienes practicar tus habilidades lingüísticas! Bañada por las aguas del lago de Zúrich, la ciudad está situada en la región norte de Suiza de habla alemana. Un corto viaje hacia el norte lo llevará a través de la frontera alemana y a la hermosa Selva Negra, mientras que la histórica Austria se encuentra justo al este. Zúrich no sólo es un gran lugar para aprender alemán, sino también la base perfecta para explorar Europa.
Cursos en Zúrich
Cursos disponibles
El curso Intensivo de 20 lecciones grupales por semana es el curso más común seleccionado en esta escuela. Las clases tienen lugar por la mañana de 09:00 a 12:15 de lunes a viernes. Los grupos se organizan según el nivel inicial de los estudiantes, lo que garantiza que nadie se quede atrás. Cada clase tiene un máximo de 12 participantes, lo que permite que cada alumno se beneficie de una atención altamente personalizada por parte del profesor.
Para un curso menos riguroso, puede seleccionar el programa Semi-intensivo de 10 lecciones grupales por semana, que tienen lugar entre las 13:15 y las 14:45 todos los días de la semana; este tipo de curso es ideal para aquellos que buscan tener el máximo tiempo libre posible junto con las clases. Si desea desarrollar sus habilidades lingüísticas rápidamente, está disponible un curso superintensivo de 30 lecciones grupales por semana; las 10 sesiones adicionales continúan con las habilidades y técnicas cubiertas en el programa intensivo. Las clases del curso superintensivo se imparten entre las 09:00 y las 14:45 (incluye una pausa para comer de 1 hora a las 12:15).
Ten en cuenta que si no tienes experiencia previa con el alemán, tendrás que empezar el curso en una fecha concreta. Ponte en contacto con nosotros para conocer las fechas de inicio disponibles para principiantes.
Si crees que puedes necesitar apoyo adicional con tus estudios o si quieres cubrir temas específicos durante el curso, te recomendamos que reserves clases particulares. Puedes reservar 10, 20, 30, 40 o 50 clases individuales por semana, según el progreso que quieras hacer durante tu estancia en la escuela. Dado que tendrás toda la atención del profesor, recibirás clases personalizadas y practicarás mucho el idioma.
Aunque las clases privadas son muy beneficiosas en términos de progreso lingüístico, no son para todo el mundo. Afortunadamente, puedes combinar las mejores partes de ambos programas con un paquete Intensivo + Privado. Puedes agregar 5 clases individuales por semana a tu curso intensivo básico; esto te permite hacer un progreso significativo mientras sigues pudiendo experimentar el lado social de un curso de idiomas en grupo.
El primer día de clases, debes llegar a la escuela a las 08:45. Ya habrás presentado una prueba de nivel antes de la llegada, que se utiliza para evaluar tu nivel de idioma inicial y ubicarte en un grupo que sea más adecuado para ese nivel de habilidad. Esto ofrece a los estudiantes la mejor oportunidad posible para mejorar su conocimiento de alemán, independientemente de su nivel inicial. Tendrás una breve evaluación oral el primer día para verificar los resultados de la prueba escrita.
Por la tarde/noche, tendrás la oportunidad de participar en el programa de actividades de la escuela. Al final de tu curso, recibirás un certificado de logro. Este se puede utilizar para demostrar el nivel de habilidad lingüística que has alcanzado durante tu tiempo en la escuela.
¿No ves lo que estás buscando? ¡Contáctenos hoy para ver si podemos organizar un paquete personalizado para usted!
Alojamiento
Alojamiento disponible
Esta escuela trabaja con una variedad de anfitriones de alojamiento familiar amigables y experimentados, todos hablantes nativos de alemán que viven en la ciudad. Alojarte con un anfitrión te permite practicar tus habilidades lingüísticas y seguir aprendiendo incluso cuando estás fuera del aula. Tendrás una habitación individual o doble* y recibirás 1 o 2 comidas por día como parte de tu paquete de alojamiento (desayuno y cena). En un alojamiento en familia estándar, compartirás la sala de estar y el baño con tus anfitriones y con cualquier otro estudiante que viva en la casa. Si prefiere un alojamiento de mayor nivel con más privacidad, puede seleccionar un anfitrión ejecutivo y tener su propio baño privado, así como acceso a instalaciones adicionales como un televisor en su habitación (los detalles exactos varían de anitrión a anfitrión).
Elijas el tipo de anfitrión que elijas, tendrás acceso a wifi y una llave para que puedas entrar y salir cuando quieras, aunque deberás respetar las normas y horarios de la casa. La ropa de cama y las toallas están incluidas; Tus anfitriones lavarán tu ropa una vez a la semana o te permitirán hacerlo tú mismo utilizando las instalaciones de la casa.
También podremos organizarle alojamiento en un hotel local. Los hoteles disponibles varían según la disponibilidad; contáctenos si está interesado en explorar esta opción.
Todo el alojamiento está disponible desde el domingo anterior al inicio de su curso hasta el sábado posterior a su finalización. Es posible que podamos organizarle noches adicionales en su alojamiento si es necesario; contáctenos al respecto antes de realizar su reserva.
*Las habitaciones dobles sólo están disponibles para estudiantes que viajan juntos.
Actividades
Para complementar su aprendizaje en el aula con experiencias divertidas y educativas, nuestra escuela ofrece una variedad de actividades sociales y culturales. Estas actividades suelen tener lugar por la tarde o noche y se realizan en alemán, lo que te permitirá mantener tu inmersión lingüística. Entre junio y septiembre se organizan actividades una vez por semana; el resto del año las actividades se realizan cada dos semanas.
Muchas actividades están disponibles de forma gratuita, aunque algunas pueden incurrir en una tarifa adicional para cubrir los costos de entrada y/o transporte. El cronograma exacto cambia a lo largo del año, pero puede incluir:
- Visitas guiadas a pie por la ciudad.
- Visitas a museos locales y/o galerías de arte.
- Paseos en barco por el Zürichsee
- Juegos y/o deportes en grupo
- Proyecciones de películas alemanas.
- Comidas y/o bebidas de grupo
- Sesiones de degustación de comidas y bebidas locales.
- Además de actividades de temporada disponibles en la ciudad.
Cómo llegar allá
El aeropuerto de Zúrich está a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad y es fácilmente accesible desde muchos lugares europeos.
Desde aquí, puede tomar el transporte público hasta su alojamiento o podemos organizarle un servicio de traslado al aeropuerto por un cargo adicional. Si reservas este servicio, un conductor te estará esperando cuando aterrices y te llevará directamente a tu alojamiento. Si selecciona este servicio también a la salida, lo recogerán de su alojamiento el último día y lo llevarán de regreso al aeropuerto a tiempo para su vuelo de salida.
Debes hacer arreglos para llegar a Zúrich el domingo antes de que comience tu curso y salir el sábado después de que finalice tu programa. Es posible que podamos organizar noches adicionales a su llegada y/o salida si es necesario.
Ubicación de nuestra escuela en Zúrich
5.0 / 5
5.0 / 5
5.0 / 5
Precios para Zúrich
Elija su curso a continuación para ver nuestros precios en libras esterlinas (GBP), dólares estadounidenses (USD) o euros (EUR).