Nuestra escuela en Kitzbühel
Nuestra escuela en Kitzbühel está situada en un frondoso barrio residencial a tan solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Hay tiendas, bares y restaurantes a poca distancia de la escuela, así como una escuela de equitación y pistas de tenis para los estudiantes interesados en los deportes. ¡Todos los amantes del esquí pueden aprovechar la parada de autobús justo en la puerta de la escuela, que les lleva directamente a las pistas!
Se trata de una pequeña escuela que se enorgullece de ofrecer un alto nivel de enseñanza, un ambiente agradable y un servicio personalizado.
Fotos
Kitzbühel
Aprenda alemán en un curso en el extranjero en nuestra escuela de idiomas en la pintoresca ciudad de Kitzbühel, en el corazón de los Alpes austríacos. Famosa por la carrera de esquí alpino Hahnenkamm y el Open de Tenis de Austria, Kitzbühel es uno de los centros turísticos de montaña más atractivos de Europa, que ofrece una extensa zona de esquí en invierno y hermosos paseos por la montaña para disfrutar en verano. Con su ambiente tradicional tirolés, Kitzbühel es un hermoso lugar para aprender el idioma alemán y una excelente base desde la que explorar los Alpes.
Kitzbühel es una excelente base para estudiantes que desean combinar sus estudios de alemán con el esquí, ya que la escuela está lo suficientemente cerca de las pistas de esquí como para poder estudiar por la mañana y esquiar todas las tardes. El director de la escuela es un esquiador entusiasta y siempre está dispuesto a brindar consejos sobre la vida en Kitzbühel y sus alrededores.
Cursos en Kitzbühel
Cursos disponibles
Con un máximo de 6 estudiantes por clase en nuestra escuela de Kitzbühel, los estudiantes aprenden alemán rápidamente y reciben mucha atención personalizada. El curso intensivo de alemán incluye 20 lecciones por semana, lo que garantiza que progresarás rápidamente con tu alemán pero que aún tendrás tiempo libre para explorar Kitzbühel, esquiar o hacer snowboard o simplemente relajarte y disfrutar del hermoso paisaje y estilo de vida alpino.
Si tienes más de 50 años y prefieres aprender alemán con personas de tu misma edad, nuestra escuela en Kitzbühel ofrece fechas de inicio especiales para mayores de 50 años dos veces al año, generalmente en junio y septiembre. Este no es un curso tradicional para mayores de 50 años que combina lecciones de alemán con actividades diarias. Las lecciones de idioma se pueden realizar con estudiantes de todas las edades y el programa de actividades es más bien informal: es habitual tomar un café en una cafetería local con el director de la escuela, lo que brinda a los participantes la oportunidad de aprender más sobre la vida en Kitzbühel y practicar su alemán en un entorno social. Sin embargo, el hecho de que la escuela proponga fechas de inicio específicas para estudiantes mayores de 50 años generalmente significa que la edad promedio será mayor en esos momentos.
Si prefieres clases individuales, puedes tomar un curso de Clases privadas en nuestra escuela en Kitzbühel. Este curso es la opción perfecta si tienes requisitos específicos relacionados con tu enseñanza de alemán o si hay ciertos aspectos que deseas cubrir.
Cursos especiales en Kitzbühel
Alojamiento
Alojamiento disponible
La mayoría de los estudiantes que asisten a la escuela de idiomas en Kitzbühel se alojan en casas de huéspedes locales. Recomendamos a los estudiantes que hagan sus propias reservas directamente con los proveedores de alojamiento, ya que esto suele garantizar el precio más competitivo. Estaremos encantados de sugerirles algunas casas de huéspedes con las que pueden ponerse en contacto si es necesario. Tenga en cuenta que la disponibilidad de alojamiento es extremadamente limitada durante las carreras de Hahnenkamm, que suelen tener lugar entre mediados y finales de enero de cada año. Recomendamos encarecidamente a los estudiantes que planeen viajar en esta época que reserven su alojamiento lo antes posible.
Actividades
Aunque nuestra escuela en Kitzbühel no ofrece un programa de actividades establecido, el personal de la escuela es muy amable y estará encantado de hacer recomendaciones sobre actividades que puedes hacer en tu tiempo libre. Este también es un lugar excelente si deseas esquiar en tu tiempo libre, ya que el director de la escuela es un ex instructor de esquí y puede brindarte excelentes consejos sobre los mejores lugares para esquiar en el área local.
Cómo llegar allá
Para llegar a Kitzbühel, puede volar a Múnich, Innsbruck o Salzburgo. Estaremos encantados de recomendarle empresas que ofrezcan traslados a Kitzbühel.
Ubicación de nuestra escuela en Kitzbühel
4.6 / 5
4.2 / 5
5.0 / 5
Reseñas y comentarios de estudiantes
L. Thorneloe
Pasé dos meses y medio estudiando alemán en Kitzbühel como parte de mi año sabático de seis meses en el trabajo. No puedo elogiar esta escuela lo suficiente. Una maravillosa ubicación en la montaña, clases pequeñas y personalizadas y una gran agenda de actividades sociales para quienes viajan solos.
La calidad del curso de idiomas fue excelente. He estudiado alemán de forma intermitente durante muchos años y Hans es el mejor profesor de idiomas que he tenido. ¡Es genial para encontrar temas comunes que podemos discutir y es implacable (¡en el buen sentido!) corrigiendo mi gramática alemana!
J. Kylä-Harakka
Una experiencia de aprendizaje perfecta con el propio propietario de la escuela, Hans. Yo era el único alumno, así que él adaptó mi curso de manera profesional y perfecta a mí y a mis necesidades. Como trabajo en el ejército, él incluso pudo abordar temas relacionados con la historia y el ejército en nuestras conversaciones. Realmente obtuve lo que quería de mi curso, gracias a Hans.
P. Kent
El curso estuvo bien, con un profesor experimentado, concienzudo, bien preparado y con un buen sentido del humor. La proporción era muy buena, tres estudiantes por profesor. Las clases fueron muy divertidas. El director Hans fue muy amable y se aseguró de que todos saliéramos durante tres noches, llevándonos en coche a la ciudad.
Mi alojamiento era satisfactorio, pero básico. Hubiera preferido instalaciones con baño privado. La propietaria era una mujer encantadora que se esforzó mucho para que habláramos alemán.
J. Laukkanen
Kitzbühel es un lugar perfecto para combinar esquí/snowboard y aprender alemán. Esta fue mi segunda vez en la escuela de idiomas en Kitzbühel y probablemente no será la última.
El alojamiento estaba cerca de la escuela y se podía ir andando al centro de Kitzbühel. Se puede acceder fácilmente a los remontes con los autobuses de esquí. El alojamiento no tenía acceso a Internet.
La reserva con Apple Languages fue sencilla y también fue posible tener flexibilidad para alojarse de forma estándar durante una semana.
A. Eleonora Fabrizi
El curso fue muy interesante y Hans, el profesor, fue realmente muy bueno. Mi nivel no era muy alto, pero él logró que siguiera las lecciones.
A. Montegut
El curso fue muy animado e interactivo. Mi profesor Hans era muy profesional; sus muchos años de experiencia demostraban que "sabía su trabajo". El número de otros estudiantes que compartían la clase era reducido y lamenté no haber podido contar con ninguno de mis compañeros de clase para acompañarme a esquiar por la tarde.
La señora Oberhauser era una mujer encantadora; la sala era muy agradable y espaciosa, lo cual agradecí. Sin embargo, dado que tenía un presupuesto bastante reducido para las comidas, me habría gustado poder utilizar la cocina para preparar mis propias comidas.
J. Wilkinson
Disfruté mucho de toda la experiencia y Hans fue un profesor excelente. Alojamiento excelente con anfitriones muy amables.
M. Broomhead
Este es el segundo año que he estado allí y te escribo para contarte que es un curso excelente y muy centrado en el estudiante. He asistido a varios cursos de alemán y creo que el curso de Kitzbuhel que ofrece Hans es, con diferencia, el mejor. Tiene una técnica de enseñanza excelente y está dispuesto a pasar un tiempo considerable socializando con los estudiantes, lo que realmente ayuda a reforzar las habilidades lingüísticas.
R. Manley
¡Me encantó el curso! Hans y Doris crearon un ambiente agradable que permitió un aprendizaje intensivo del idioma y diversión. Disfruté especialmente de la combinación de clases con aprendizaje fuera del programa. Esta combinación proporcionó una estructura de clase para aprender gramática y fonética, junto con excursiones locales para practicar la conversación, ¡así como también visitas turísticas! ¡Gracias Hans y Doris! ¡¡¡La pasé genial!!!
Me hospedé en el Hotel Garni Entstrasser, a solo 5 minutos a pie de la escuela. Klaus, Annegret y Bettina son personas maravillosas que hicieron que mi estadía de 3 semanas en su encantador hotel fuera una delicia. Gente muy amable que crea un ambiente cálido y acogedor. Mi habitación tenía un balcón y, por supuesto, estaba rodeada de montañas, ¡qué vista fabulosa! Buena selección de desayuno y muy feliz de tener WiFi. No hace falta decir que fue difícil dejar este maravilloso hotel que fue mi hogar durante 3 semanas.
¡Kitzbühel es una delicia para las vacaciones! Hay mucho para hacer, desde caminatas hasta tomar un café en una cafetería. Muy pintoresco, ¡el sueño de un fotógrafo!
R. McCormack
E. Todd
El personal fue alentador y servicial y el curso se adaptó a mis necesidades individuales.
C. Williamson
Útil y, según todos los informes, ¡mejoró muchísimo mi confianza para entablar conversaciones con personas! Intensivo sin ser oneroso, con un mínimo de tareas impuestas sobre ti, lo cual fue bueno. Tuve varias oportunidades de reunirme por la tarde/noche, lo cual fue bueno si estabas solo, pero igualmente te dio mucho tiempo para ti si estabas en un grupo. Muy buena experiencia que valió la pena.
P. Burt
Excelente instrucción. Buen equilibrio entre instrucción e interacción social. Anfitriones muy hospitalarios que dedicaron tiempo a reforzar las clases de idioma en un entorno social.
C. Davis
El curso fue excelente. Aprendí mucho durante mi estancia allí. Los profesores son muy amables y están encantados de ayudarte siempre que pueden. Los programas de la tarde en la escuela también fueron muy agradables: esquiar y pasar el rato en un restaurante local. Ambos momentos de la tarde no solo fueron divertidos, sino que también fueron una gran oportunidad para practicar el idioma.
Tuve un apartamento todo el tiempo que estaba muy limpio. No estaba demasiado lejos de la escuela o de la ciudad, por lo que moverse era agradable. Tenía una pequeña cocina agradable para poder prepararme algo de comer, en lugar de tener que comer fuera todo el tiempo. La dueña del lugar fue extremadamente servicial, me lavaba la ropa todas las semanas y me llevaba de ida y vuelta a la estación de tren.
Recomendaría encarecidamente esta escuela. Tiene una excelente ubicación, la ciudad es muy bonita. En invierno nunca hay un momento aburrido con todo el esquí. Pero además de ser divertido, aprendí mucho sobre el idioma. Salí de allí casi hablando con fluidez. Esta escuela es ideal para unas pocas semanas de vacaciones o una estadía prolongada para aprender mucho de verdad.
Precios para Kitzbühel
Elija su curso a continuación para ver nuestros precios en libras esterlinas (GBP), dólares estadounidenses (USD) o euros (EUR).